BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mini USB grabador pantalla PC lo más pequeño posible

Aitor87

¿Podríais recomendarme algún grabador de pantalla lo más pequeño posible? VGA o USB, qué sea sólo conectarlo a la torre de un PC y grabar la pantalla del monitor.

rbetancor

Para grabar la pantalla, no necesitas ningún dispositivo, te basta cualquier software de captura … como el OBS

🗨️ 1
Aitor87

Sí, lo sé qué hay programas pero prefiero un dispositivo como comento. Muchas gracias por tú respuesta compi :)

pepejil

¿Y qué te aporta un hardware para capturar la pantalla del ordenador que no te pueda aportar un software?

🗨️ 1
Aitor87

Pues la comodidad de llevarlo siempre encima y qué sea conectar y grabar y listo. Para no tener que ir instalando el software en los Pcs. Un abrazo.

rbetancor

Estás hablando de una capturadora externa independiente, con almacenamiento propio … no único que se me ocurre sería una ElGato, pero hasta ellas requieren que instales el software.

🗨️ 8
Aitor87

Acabo de echar un vistazo y pufff son carillas. He visto por AliExpress y Amazon una especie de pen drive USB pero no tengo muy claro qué me sirva…

🗨️ 7
rbetancor
2

Si quieres que sea independiente … no te va a costar 2 duros, ni siquiera en AliExpress.

Weikis

Me interesa. Con eso podría pillar la salida de la PS3 para pasarme el darksouls y hacer directo en discord. Y también para la NSwicht.

🗨️ 5
lhacc

[contenido retirado]

Agron2k08

Si le pones un PC detrás, cualquier video grabber HDMI a USB te va a servir, incluso los de 14€ de AliExpress.

🗨️ 3
Weikis
Weikis
🗨️ 2
Agron2k08
Agron2k08
1
🗨️ 1
Weikis
Weikis