BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mini teclado USB Perixx Periboard-429 se ilumina pero no funciona

Kissio

Tengo un mini teclado marca Perixx Periboard-429 que de repente ha dejado de funcionar. Es un teclado acoplado a un portátil Dynabook .

El Dynabook lo ha dejado de reconocer de buenas a primeras, sin embargo, cuando lo conecto se retroilumina, sí, pero el PC no lo reconoce. Otro más viejo, Perixx también, sí me lo reconoce sin ningún problema.

He probado en otros puertos con ese 429 primero y nada.

vukits

ante la duda, arrancar desde un LiveUSB, para descartar que sea problema del S.O.

🗨️ 5
Kissio

¿Y cómo? Tengo Win 11. ¿Cómo obtengo un LIve USB?

🗨️ 4
Kissio

Gracias, pero creo que es fallo del teclado. Probé ahora a conectarlo vía cable OTG a un smartphone y el que funciona, sí me salen opciones de configuración en la barra de notificaciones, y el que no, sólo se retroilumina pero no sale ninguna opción de configuración.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Kissio
2
Ossian
1

Prueba a resetear la comexion entre el receptor y el teclado, yo tengo por ahí un perixx periduo 712 y si no lo conectas de una forma muy concreta no sincroniza bien teclado con receptor, y lo detecta pero no funciona, solo me ha pasado con esa marca, si tienes el manual échale un vistazo, sino bájatelo, pone como hacerlo, al menos en el del 712 lo hace.

🗨️ 3
Kissio

Yo tengo el Periboard-429.

En su manual de instrucciones solo tiene unas indicaciones de malos usos a efectos de responsabilidad del usuario; luego unas indicaciones de seguridad y buen uso del equipo.

Luego, sus características; y las teclas multimedia.

Nada más.

🗨️ 2
Ossian

Ah vale, perdona, no me fije y crei que era inalambrico, en el de cable no se que puede pasar.

🗨️ 1
Kissio

Nada, muchas gracias.

Es que es rarísimo porque es un teclado de cable USB que de buenas a primeras, después ni de 2 meses de uso justo, porque solo lo tengo para unas horas y en casa … de repente deje de escribir.

No lo entiendo.

Sólo se retroilumina, pero no hace nada más.

Lo comprobé en otro dispositivo y nada.

En cambio, uno 426 con cable también de Perixx funciona perfectamente sin tener que hacerle nada.

Voy a pedir la devolución.