BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mini PC por menos de 100 euros ¿cuáles recomendáis?

BocaDePez
BocaDePez

En principio quiero comprarme una Raspberry Pi 4 de 8 GB

Había pensando en esta:

kubii.es/raspberry-pi-3-2-b/2955-raspber…6301535.html

Os dejo una review en español de la versión de 8GB que tiene que ir más fluida:

El sistema operativo lo quiero poner en una SD de 256 GB y conectarle un disco duro externo de 1TB

El objetivo es hacer un ordenador de batalla para ejecutar el LibreOffice, navegar, leer el correo y hacer tareas de oficina básicas, sin pasarme de los 200 o 220 euros en total.

Creo que la mejor opción es Raspberry Pi 4, pero quizás vosotros opináis diferente y pensáis en otros MiniPC.

¿Alguna sugerencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me uno a la pregunta, me gustaría saber en concreto donde es posible conseguir esos mini pcs atornillados a la pantalla que usa la administración pública, alguien lo sabe?

🗨️ 4
marcelg

no es lo que el dice, el dice de los pequeños, los beelink van bien.

Spyd

Para la Raspberry Pi puedes comprar una caja con soporte VESA, que es el estándar de montaje a pared de monitores y televisores. Si el monitor en cuestión no usa el soporte VESA para el pié del monitor, puedes poner la Raspberry ahí, comprar un cable HDMI corto y queda bastante bien.

tiendatec.es/raspberry-pi/cajas/1123-caj…rom=kelkooes

Emad
1

Por 220 puedes comprar un PC de segunda mano muy superior.

BocaDePez
BocaDePez

El odroid n2 es muy superior a la rasp

Pero estaría bien que indicaras para que lo quieres, ya que quizá sería mejor un Xiaomi mi box s.

También existe la posibilidad de cpu xeon con placas base China que tienes todo el PC por 150e

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo decía al principio del mensaje:

Para que lo quiero: El objetivo es hacer un ordenador de batalla para ejecutar el LibreOffice, navegar, leer el correo y hacer tareas de oficina básicas, sin pasarme de los 200 o 220 euros en total.