BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un mini lag molesto con juegos

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, en los juegos online tengo un mini lag molesto que se bloquea cada cierto tiempo durante decimas y luego vuelve a arrancar y asi todo el rato, osea un ping alto a causa de un lag que no comprendo de donde sale, ya que tengo todo apagado y no estoy descargando nada en ningun lado.

¿Es posible saber quien o que esta utilizando algo para que me vaya asi de mal? A alguien mas le pasa?? Alguna sugerencia?!

SAlu2 y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hipsilon

Cómprate una gráfica mejor xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESo no tiene que ver nada joder, si ademas me pasa hasta con la Playstation 3, es el retardo, el ping, lag o como lo quieras llamar, que influye en los videojuegos y no se si es culpa de telefonica o es mia ...

BocaDePez
BocaDePez

Como te conectas?

BocaDePez
BocaDePez

Con un zyxel y con cable.

El ping me sale bien osea 80, 70... pero el retardo sigue ahi, y por muy buen ping que tenga el retardo sigue pasando y jode que no veas.

Ayudaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

El retardo en un pc suele ser x q tarda en cargar, falta de ram. Pero en la ps3 no se... Mira si es x abrir el puerto...

BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces puede ser cosa del servidor... buscate alguno con menos personas... aveces cuando estan al 100% dan lag...

BocaDePez
BocaDePez

Vale creo que el fallo de esto ya esta descubierto, reinicio el router a treves de HTTP o del propio router, doy el test de velocidad y me pilla los 3 megas, pasa 1 minuto, hago otra vez el test y se baja a 1 mega y medio y el retardo en los videojuegos sigue ocurriendo y ya no funciona correctamente hasta que haga un nuevo reseteo, si no hago reseteo, siguen los fallos.

¿Puede estar mal el router o alguna sugerencia porfavor?

SALu2 y Gracias