BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mini-incidencia ¿Pero que es un ondulador ?

Nemesisdesatan

Coruña, Sagrada Familia

Acabamos de perder la señal de TV y de internet, el modem (SB4200) se quedo con las dos luces de arriba solamente (a dos velas vamos, normalmente tiene 5 encendidas) Oscilaba, iba y venia, finalmente volvio la TV, y tuve que resetear el modem para que volviese a funcionar.

Llame al 1449 (el telefono funcionaba) y me abrieron una incidencia, despues llame otra vez para avisar que ya funcionaba todo y una amable operadora me dijo que no era el unico, que les habia fallado un ¿ondulador? en la Ronda de Outeiro y que ya estaban arreglandolo.

¿Que es un ondulador? (a ver si dijo modulador y yo me estoy quedando algo sordo :-D )

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

Son unos cachondos. Te habrá dicho: "aaaanda y que te ONDULEN con la permané... y si te sofocas tómalo con Seltz".

🗨️ 3
Nemesisdesatan

No te digo, que no, al menos no me dijeron que fue el condensador de fluzo o el cuadrangulo de la rotula :-D, ondulador queda como mas elestrosnico

🗨️ 2
mplab

yo creo q intento decir modulador....

🗨️ 1
Nemesisdesatan

A mi es que por ondulador asi de pronto no me viene nada a la cabeza, pero la coña del asunto, es que realmente si que hay algo en electronica que se llama asi, ondulador o inversor, pero no tengo ni idea de para que querria R algo asi, yo tambien voto por modulador... y por lo de mi sordera :-D

es.wikipedia.org/wiki/Inversor_%28Electricidad%29

BocaDePez

creo q es un equipo de energia. Así q ese debe de ser el problema