BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Mini HOWTO PINNACLE 310i para Windows XP 64 bits edition

manudas

Hola amigos, pues os cuento. A ver si conseguimos entre todos hacer un minihowto para hacer funcionar esta tarjeta en Windows Xp 64. Es una tarjeta híbrida, por lo cual sintoniza canales analógicos, digitales (dvb-t), radio analógica FM y radio digital. Pues bien, lleva el chipset SAA7133, y buscando unos drivers por internet, genéricos para este chip, y que funcionase en Windows XP 64, encontré unos en una página rusa, con los cuales, en MyTheatre, conseguí sintonizar canales digitales y radio digital. Sin embargo, mytheatre solo sintoniza canales digitales. Probando posteriormente con otros cuantos programas, tales como K!TV, ShowShifter, MovieMill TV, etc.. etc..., conseguí únicamente hacer funcionar la televisión analógica, y, de momento, no he conseguido hacer funcionar la radio FM. Mi pregunta es, ¿alguien tiene otra tarjeta híbrida con este chip? ¿Alguien tiene unos drivers específicos que funcionen con esta tarjeta en XP 64? y lo más importante tal vez... ¿alguien que tenga una tarjeta con este chipset o con otro, que funcione o no mediante drivers propios o WDM, alguien tiene un programa sintonizador para la tarjeta de tv que sintonice tanto analógico como digital (DVB-T) y a la vez radio FM?? Si alguien quiere los drivers que me bajé de una web rusa que me deje un privado o deje su email aquí. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kgtlrt

Yo tengo verdaderos problemas con el driver original el 1.3.2.6 y el del update 1.3.3.0, tengo que estar reinstalando continuamente para que vaya.

Puedes pasarme la direccion de los drivers genericos a kgtlrt@gmail.com

Gracias

a ver si con esos no me hace tantas pirulas esta tarjeta

🗨️ 1
manudas

Los drivers genéricos son para Windows XP 64, al menos los que yo tengo. Es muy posible que los haya tambien para W32, pero seguramente ya no te funcionase el Pinnacle Media Center, y tuvieses que usar otro programa sintonizador. Si sigues queriendolos, avisa de nuevo y te los mando. A mi tambien me da verdaderos problemas o el driver o el programa sintonizador de la tarjeta (mediacenter).

kgtlrt

Si por favor pasamelos o dame enlace te dejo kgtlrt @ gmail . com.

No se si podria funcionar el XP 64 con un procesador no 64, pero estoy hasta el gorro de los drivers de verdad

BocaDePez
BocaDePez

acabo de compramer un pc con windows XP 64 bit, pero no encuentro ninguna tarjeta que funciene con este sistema operativo para ver la tv , alguin me puede recomendar alguna marca o modelo que tenga actualizados sus drives

BocaDePez
BocaDePez

Yo conseguí sintonizar todos los canales que tenía disponibles tanto en analogico como en digital. Y algunas emisoras de FM. Después de un tiempo está todo sintonizado pero no consigo ver nada, por que será?

Una pregunta para saber que drivers tengo instalado, eso es el media server? o es otra cosa.

wolvies

Buenas, yo me he instalado el MEdia Center, de la versión externa de esa tarjeta sintonizadora windows xp 32bits y tengo problemas de ruido con la tv analogica, a alguien le ha pasado esto?? puedo intentar instalar los otros programas igual con esos va sin ruido.

saludos