Escrito por joseman en el foro de wanadoo:
No estaba seguro si enviar el Burofax o no, ya que 20 euros me parecia muy caro. Investigando, he visto que se pueden enviar burofaxes desde la web de correos (www.correos.es).
Simplemente creas un .pdf y lo adjuntas (no aceptan .doc). La mayor ventaja es que puedes enviar el burofax por 5,80 Euros + IVA, y luego, si los de Wanadoo/Ya.com/Jazztel pasan de ti, y necesitas una copia fehaciente de que se lo has notificado, puedes pedir copia certificada demostrando que enviaste el Burofax.
La cosa es muy sencilla. Tu cuando vas a correos y envias el BuroFax, directamente pides el envio del BuroFax, acuse de recibo y copia certificada. (17,95 + IVA)
Con este sistema, puedes solo enviar el BuroFax, y luego si tienes problemas, pedir y pagar por lo demas (Si resulta que todo sale bien, eso que te ahorras)
También podrias hacer esto personandote en Correos, pero con este sistema te evitas viajes. Yo ahora en mi area personal de correos, si necesito la copia, solo me tengo que meter, hacer un par de clicks y pagarla con tarjeta.
Un saludo.
- ¿Y como has firmado? ¿Escaneando tu firma?
Sip, escaneando la firma. La hoja queda igual que como si la recibieran por Fax. Exactamente lo que he hecho es escribirlo en OpenOffice y pasarlo a PDF. O lo imprimes sin firma, firmas y lo escaneas todo para no andar recortando.