BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MINI-DV A PC

Anouk

HoLA! ya se que seguramente este tema haya sido tratado en otro foro... pero soy nueva por aqui y no se donde andaré el tan dichoso tema.

Llevo meses intentando que mi ordenador reconozca mi cámara mini-dv y no hay forma.

Tengo su cable IEEEEE no se qué... ya sabeis si, el dichoso cablecito!!! waaaa y lo conecto a la cámara. Modo usb-streaming... todo lo que me dice. Instalé también el programa que traia la cámara y nada...

No sé si puede ser de la cámara o que me esté saltando algun paso. Me seria de gran utilidad vuestra ayuda!!! Las cintas mini-dv se me acumulan y el trabajo que eso supone también...

Un saludo!!! y gracias adelantadas :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

el cable es un IEEE1394, conocido tambien como FireWire.

me da miedo preguntar... has intentado conectar ese cable a un puerto USB de tu ordenador? te has leido el manual de instrucciones de la camara para tratar de solucionar el problema?

Anouk

hey! gracias por responder... no tengas miedo en preguntar jajajajaja el cable está conectado en su ranura, el ordenador tiene cuatro entradas de Firewire x( si, también estuve mirando en el manual de instrucciones

🗨️ 1
usuario-eliminado

preguntaba porque he visto autenticas barbaridades. por cierto, seria bueno que te familiarizaras con el foro a la hora de publicar una respuesta, ya que si le das al boton Añadir comentario, éste partirá desde el primer post, y si haces click en Responder, contestarás debajo del post al que estas respondiendo. muy util para cuando activamos la opcion "Enviarme un e-mail al recibir respuestas".