BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MINI-DV A PC

Anouk

HoLA! ya se que seguramente este tema haya sido tratado en otro foro... pero soy nueva por aqui y no se donde andaré el tan dichoso tema.

Llevo meses intentando que mi ordenador reconozca mi cámara mini-dv y no hay forma.

Tengo su cable IEEEEE no se qué... ya sabeis si, el dichoso cablecito!!! waaaa y lo conecto a la cámara. Modo usb-streaming... todo lo que me dice. Instalé también el programa que traia la cámara y nada...

No sé si puede ser de la cámara o que me esté saltando algun paso. Me seria de gran utilidad vuestra ayuda!!! Las cintas mini-dv se me acumulan y el trabajo que eso supone también...

Un saludo!!! y gracias adelantadas :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

el cable es un IEEE1394, conocido tambien como FireWire.

me da miedo preguntar... has intentado conectar ese cable a un puerto USB de tu ordenador? te has leido el manual de instrucciones de la camara para tratar de solucionar el problema?

Anouk

hey! gracias por responder... no tengas miedo en preguntar jajajajaja el cable está conectado en su ranura, el ordenador tiene cuatro entradas de Firewire x( si, también estuve mirando en el manual de instrucciones

🗨️ 1
usuario-eliminado

preguntaba porque he visto autenticas barbaridades. por cierto, seria bueno que te familiarizaras con el foro a la hora de publicar una respuesta, ya que si le das al boton Añadir comentario, éste partirá desde el primer post, y si haces click en Responder, contestarás debajo del post al que estas respondiendo. muy util para cuando activamos la opcion "Enviarme un e-mail al recibir respuestas".

en cuanto a la camara... has mirado si aparece por alguna parte en tu ordenador? miralo en el administrador de dispositivos. ese video grabado lo has de importar con un programa de captura o edicion, para poder elegir el formato de salida y si lo quieres editar...

Ryckyfer

Quizas lo que te falte sea un programa para "descargar" desde la camara al ordenador. Prueba con los editores de video que uses. Otro problema puede ser que quizas tenga la camara en posicion de grabacion, y esta deba de estar en posicion reproductor. Esperemos que se te solucione.

🗨️ 4
Anouk

he hecho lo q me habeis dicho... y nada. No reconoce ni siquiera que hay un nuevo dispositivo y supuestamente es el cable correcto. Está enchufada a la cámara en "dv out". En modo reproducción... El Usb-STREAMIN que es una opcion pa capturar lo he probado tanto activado como desactivado (porque no se si tiene algo que ver con el Firewire o es exclusivo de la captura por USB)... >_

🗨️ 3
Frankie2004

No tiene que salir nuevo dispositivo en Windows.
¿Has intentado a capturar DV con el programa gratuito WinDV?
windv.mourek.cz/

🗨️ 2
Anouk

mmm me parecía una buena forma... pero nada... instalé le programa. La cámara en modo reproducción, enchufada con su cable... y el programa me dice: ERROR. No video device found... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola ante todo buenas tardes,solamente una pregunta que seguro que un niño me responderia de momento,pero para un ignorante como yo lo tiene que preguntar,quiero conectar una camara mini dv al portatil que tengo que por cierto no tiene puerto firewire,entonces como por usb la calidad es malisima,e optado por comprar una tarjeta PCMCIA con puerto firewire,pero hay mucha variacion en precio entre las dos la de 400mb/s y 800mb/s,mi pregunta es para buena calidad yo que no soy profesional ni me dedico a esto,es para mi divertimento ire sobrado con la de 400 o me aconsejais la de 800,aconsejarme alguna marca que conozcais,y haber si alguien me hace el favor conmpleto y las normas del foro lo dejan algun programa que sea bueno para volcar imagenes al pc y grabar en dvd,
muchas gracias por adelantado.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para capturar video el Firewire I ( el de 400 mbps) es mas que suficiente.
Lo mas probable es que el puerto de tu camara sea a 400 mbps con lo que aunque tengas una tarjeta a 800 mbps, la transferencia se hara a 400 como maximo.
De todas formas repito a 400 mbps funciona muy bien.
En cuanto a las marcas, la mejor que he tenido es una Pinnacle que venia con el programa de autoria, pero creo que no la venden sola.

Firewire = IEEE1394