BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mini-distro

SkYp0e7

¿Alguien me puede recomendar una (o varias ;-) ) mini-distro con soporte para NTFS, ReiserFS, ext3, para una Ethernet 3Com 3c900B y otra Fast Ethernet con chip Realtek y utilidades varias de red y reparación de particiones?

Joer, no pido ni na... :-P

Como va a ser que no, por lo menos recomendadme webs sobre mini distribuciones, a ver si encuentro unas cuantas para lo que quiero ;-)

Gracias a todos. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno tio prueba con una knoppix q esta de lo mas completita o si no algo mejor aun una debian

🗨️ 5
BocaDePez

Wenas. Soy SkYp0e7.
Me he bajado la knoppix lite (la de 200 MB) desde hispalinux, la he tostado y así estoy:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Es justo lo que quería! Impresionante.
Muchas gracias por la ayuda :-)

Saludos a todos.
SkYp0e7

🗨️ 4
BocaDePez

Buenas,

pues yo encontre una version increible del knoppix, ahora mismo no recuerdo el enlace, pero la version era knoppix rommel
Estaba orientada al multimedia, en castellano, ocupa 700megas y realmente es increible, tiene todo tipo de programas ya instalados, merece la pena probarla. A mi me gustaria instalarla directamente en el hd de lo buena que es.

Bueno, un saludo, y si teneis distribuciones de este tipo sobretodo orientadas al multimedia, decidlo por aqui :-)

QesnoR

🗨️ 3
SkYp0e7

LINK
Pues eso, de ahí podéis bajaros Linuxin, Linex Live y 3 knoppix: el lite (207 MB), el normal y el rommel.

Pedazo de invento el de estas distribuciones :-)

BocaDePez
BocaDePez