BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mini-distro

SkYp0e7

¿Alguien me puede recomendar una (o varias ;-) ) mini-distro con soporte para NTFS, ReiserFS, ext3, para una Ethernet 3Com 3c900B y otra Fast Ethernet con chip Realtek y utilidades varias de red y reparación de particiones?

Joer, no pido ni na... :-P

Como va a ser que no, por lo menos recomendadme webs sobre mini distribuciones, a ver si encuentro unas cuantas para lo que quiero ;-)

Gracias a todos. Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno tio prueba con una knoppix q esta de lo mas completita o si no algo mejor aun una debian

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Wenas. Soy SkYp0e7.
Me he bajado la knoppix lite (la de 200 MB) desde hispalinux, la he tostado y así estoy:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Es justo lo que quería! Impresionante.
Muchas gracias por la ayuda :-)

Saludos a todos.
SkYp0e7

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

pues yo encontre una version increible del knoppix, ahora mismo no recuerdo el enlace, pero la version era knoppix rommel
Estaba orientada al multimedia, en castellano, ocupa 700megas y realmente es increible, tiene todo tipo de programas ya instalados, merece la pena probarla. A mi me gustaria instalarla directamente en el hd de lo buena que es.

Bueno, un saludo, y si teneis distribuciones de este tipo sobretodo orientadas al multimedia, decidlo por aqui :-)

QesnoR

🗨️ 3
SkYp0e7

LINK
Pues eso, de ahí podéis bajaros Linuxin, Linex Live y 3 knoppix: el lite (207 MB), el normal y el rommel.

Pedazo de invento el de estas distribuciones :-)

BocaDePez
BocaDePez