BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

"Mini"-caída?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aqui por Madrid fatal, de unos 850 K/sg de bajada de una conexion de 1Mb, me está dando una velocidad de unos 50 k/sg.
¿Será que cuando llueve todo el mundo se pone a navegar y el sistema no puede con tanto?

Saludos Cordiales...

BocaDePez
BocaDePez

en Palma todo correcto durante la noche, y hoy a primera hora tambien

Mikavh

No se si la caida que tu estas sufriendo es la misma o esta relacionada con la que ocurrio el miercoles por la tarde a consecuencia del apagón que sufrimos en media Salamanca. No obstante recuperada la energía todo volvio a la operatividad normal. Pero si tu has estado sin conexion desde ayer (dia 4 de madrugada) quizá algun nodo no se ha reestablecido correctamente. Como te digo de momento no ha vuelto a haber cortes. (zona salesas)

🗨️ 1
heffeque

qué raro, no había tenido ningún problema, todo corriendo bien, pero de repente se cortó la conexión fui a mirar al cablemodem y no cogía conexión ni para atrás durante al menos una hora y media. Apagué el cablemodem, el router y el ordenata ya que sin internet ninguno de esos 3 aparatos tienen sentido en mi casa y al encenderlo otra vez esta mañana estaba todo bien.

La verdad es que me iba a ir a la cama más o menos a la hora del apagón porque me tenía que levantar a las 8 pero... jop, tenía unos capis de chicho terremoto descargando y ha estado toda la noche el ordenador apagado sin descargar ni subir nada :-P Vamos que no me ha supuesto ningún trastorno, pero si estuviera haciendo un trabajo y me lo hubiera cortado a la mitad... me habría puesto de los nervios la verdad.

javi011

en alicante tambien, supongo que seria para aumentar la velocidad de subidad a 300, pero esque ahora no me conecta a ningun servidor de la mula. y no he certificado todabia la subida creo que sigo teniedno la misma, y los 4 megas en los tets no me pasas del 1.5 mb.q hace ONO?! saludoss