Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

milti-ip

no se si se os ha presentaod el problema del multi-ip y no quereis pagarlo,,pues mirad:teneis q poner el cable cruzador del modem de ono a un switch, despues de ello,cualquier ordenador que se conecte con un cable paralelo tendra un red de 10/100 (dependiendo del switch) y ademas tendra la conexión de ono sin tener que contratar lo de multi-ip
    dudas a : kraosss@hotmail.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

humm Yo creo q eso lo deberias exlpicar un poco mas, ya que…

humm

Yo creo q eso lo deberias exlpicar un poco mas, ya que si ellos no te activan el multi-ip , solo te daran una ip publica que sera para el primero que la pida de la red.

Cuando tienes multi-ip , se hace xactamente como tu dices, como lo tengo yo.

Lo que pasa es que con el contrato de 300k me parece que te lo suelen poner.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este tema ya ha sido explicado por activa y por pasiva…

Este tema ya ha sido explicado por activa y por pasiva decenas de veces en el foro.

Por cierto la solución que das es la más restrictiva de todas las posibles (y la más barata).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te lo digo porque a mi me funcionó así hasta los 3 primeros…

Te lo digo porque a mi me funcionó así hasta los 3 primeros meses. Despues no ha habido manera tal y como tu lo explicas.