Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

La idea es buena, pues Safari es un excelente navegador.…

La idea es buena, pues Safari es un excelente navegador. Lástima que hayan sacado una beta tan verde y con tantos fallos, que no da buena imagen. Aunque la gente debería tener por costumbre no instalar betas y cosas así por estas cuestiones. La versión definitiva estoy seguro que irá a la perfección.

• Cerrado

Las betas están para instalarlas y probarlas. Si no no tienen…

Las betas están para instalarlas y probarlas. Si no no tienen sentido que la lancen al público. En este caso como en el Itunes para Windows Apple ha demostrado que le falta un hervor.

• Cerrado

También están para mandarle los fallos a la empresa que las…

También están para mandarle los fallos a la empresa que las desarrolla y casi nadie lo hace. Mucha gente las baja para tener la última versión, sea o no estable, y uno no se puede quejar mucho de una beta. Aunque esta está muy verde... Pero en poco tiempo ya la van mejorando.

• Cerrado

yo les he mandado unas cuantas cosillas ya... de los sites…

yo les he mandado unas cuantas cosillas ya... de los sites donde me va fallando el programa explicando que es lo que hace...