BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un Millon de copias de safari para windows en pocos días

jonnysword

Y eso que el programa funciona mal de narices... Ya que ni carga bien las páginas....

¿significará algo? ¿Estará apple realmente creando tanta expectación o será simple curiosidad de la gente?

Dejo uno de los links de la noticia que se extienden por todo internet

geeknetic.es/Noticia/2323/Un-millon-de-d…-un-dia.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wenmusic

La idea es buena, pues Safari es un excelente navegador. Lástima que hayan sacado una beta tan verde y con tantos fallos, que no da buena imagen. Aunque la gente debería tener por costumbre no instalar betas y cosas así por estas cuestiones. La versión definitiva estoy seguro que irá a la perfección.

🗨️ 4
jonnysword

Espero que la saquen pronto... ;-) ;-)

Burzum

Las betas están para instalarlas y probarlas. Si no no tienen sentido que la lancen al público. En este caso como en el Itunes para Windows Apple ha demostrado que le falta un hervor.

🗨️ 2
wenmusic

También están para mandarle los fallos a la empresa que las desarrolla y casi nadie lo hace. Mucha gente las baja para tener la última versión, sea o no estable, y uno no se puede quejar mucho de una beta. Aunque esta está muy verde... Pero en poco tiempo ya la van mejorando.

🗨️ 1
jonnysword

yo les he mandado unas cuantas cosillas ya... de los sites donde me va fallando el programa explicando que es lo que hace...