BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Milestone se reinicia constantemente tras actualizar a 2.1

BocaDePez

Buenas, veo esta sección del foro un poco parada, así que vamos a darle comida.

Tengo un Milestone, que hace 1 semana me avisó de que ya estaba disponible el OS 2.1. Tras actualizar, me encuentro que ahora se reinicia varias veces al día por si solo, sin que lo use. Me doy cuenta pq al usarlo hay todas las aplicaciones cerradas, y alguna vez si que lo he visto con mis ojos que se reinicia. Es un reset distinto al de apagar y enceder, pues solo tarda 10 segundos y no me piden el pin.

Me tiene mosqueado, no quisiera hacer un reset por la dichosa tarea de reinstalar y configurar todo de nuevo.

Con ASTRO he intentado ver archivos de log, pero creo que hay que ser root, pues muchos archivos no me deja abrirlos.

¿Alguna idea?

Saludos

vukits

antes que nada, mirar en guguel :P (no, esa vez , es sólo si quieres)

aquí tienes un reporte de bug muy exasparante :D

sugieren que puede estar asociado la tarjeta SIM, el proveedor, la cobertura, conectividad, tarjeta SD..

pero vamos... ahora mismo parece que la única solución es devolver el cacharro :(

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Ya busqué en Google, pero no vi nada de esto en concreto.

El enlace que comentas, la gente habla que incluso le pasa de nuevo o desde la 2.0, incluso gente que dice que la 2.1 se corrige, otros que es cuando se calienta...

El tema es que tengo el movil desde hace bastante tiempo, y NUNCA se ha reiniciado. Hace 1 mes lo actualicé a 2.0.1 y tampoco se reiniciaba NUNCA. Pero la semana pasada lo pasé a 2.1 y ahora se reinicia varias veces al día, desde el mismo momento de actualizar. Por tanto, ya es raro que sea un fallo del terminal cuando realmente sucede desde que actualicé. Por ello pensaba mas en un fallo del OS, alguna incompatibilidad,... no se.

🗨️ 2
vukits

yo también pienso que es fallo de OS

🗨️ 1
BocaDePez

Pues con lo que tardan en sacar las veriones los de Motorola desde que la saca Google... me tiraré un trimestre con reinicios si es que termina siendo un bug.

Pishu

Yo creo que lo solucionas con un WIPE :P Como casi todo en Android...

Wipe, es como un hard-reset

BocaDePez

hola a todos yo tuve e m ismo problema con mi milestone, despues de probar otros chips y varias cosas, resulto que el problema era la rom las famosas SBF, segui los pasos de este tutorial (link roto)
pero antes tienen que registrarse al grupo android para que les salga habilitado las descargas y listo nunca mas se volvio a reiniciar, no lo podia creer ya que mi cel se reiniciaba cada 5 o 10 minutos, espero que le ayude saludos.