BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Miles de Pop-Ups

Erco

Tengo un problema, desde hace unas horas, cada cieto tiempo, se me abre el explorer una y otra vez automaticamente, redireccionandome a diferentes paginas.

Al principio, pensaba que era algun enlace que enlazaba a otro y a otro ..., pero no, ya que ahora, mientras estaba intentando escribir el post el explorer ha empezado a abrirse sin parar.

Me han dicho que probablemente sea algun virus o algun programilla que cada cierto tiempo me abre una ventana del explorer que enlaza a otra, y asi sucesivamente.

He pasado mas de un antivirus y antitroyano y no ha encontrado nada.

Alguien me ayuda??

Os pongo un log de lo que os cuento. Probar de poner alguna direccion de las que salen en el log a ver si os pasa igual que a mi y comentamos. Cuidado, ser rapidos con Ctrl+Alt+Supr, XDdd!!

09.14.2002 02:57 DEL C:\WINDOWS\TEMPORARY INTERNET FILES\CONTENT.IE5\I4ZL6S93\GATE[1].HTM

09.14.2002 02:57 DEL C:\WINDOWS\TEMP\DAT9211.TMP

09.14.2002 02:57 URL [MSIE] IE (link roto)

09.14.2002 02:57 WIN Program Manager

09.14.2002 02:57 KBD [Alt]+

09.14.2002 02:57 WIN (link roto) - Microsoft Internet Explorer

09.14.2002 02:57 KBD [Alt]+[Alt]+[Alt]+

09.14.2002 02:57 WIN traffic4sure.com/tmcpro/frame.php?url=ht…erms=games&u - Microsoft Internet Explorer

09.14.2002 02:57 KBD [Alt]+[Alt]+[Ctrl]+[Enter][Alt]+[Ctrl]+[Alt]+

09.14.2002 02:57 DEL C:\DOWNLOADS\FS.PHP

09.14.2002 02:57 WIN traffic4sure.com/tmcpro/frame.php?url=ht…ink.php?cat= - Microsoft Internet Explorer

09.14.2002 02:57 KBD [Alt]+[Alt]+[Alt]+[Alt]+[Alt]+[Alt]+[Alt]+

09.14.2002 02:58 KBD [Alt]+[Alt]+[Alt]+[Alt]+[Alt]+[Ctrl]+[Enter]

La primera linea es justo despues de introducir una direccion en el navegador, da igual cual sea, me ha pasado navegando por diferentes paginas o incluso sin tener el explorer abierto.

Saludos, y a ver si me echais una mano!

Han pasado 8 horas y sigo igual,alguien puede aconsejarme, o me puede decir como buscar o que me provoca esto???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes spyware????

Gator????

Erco

No, creo que al instalar el Acdsee me dio opcion a instalar el Gator, pero puse que no.
Me temo que debe ser un troyano lo que provoca eso, pero ninguno antitrojan me lo localiza.

Alguna sugerencia???

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

El troyano gator tambien se instala desde internet navegando
se instala solito el.

Yo he tenido el gator y a mi no se me ha abierto ninguna el ie explorer.

Prueba si tienes algo en el programador de tareas
o algun programilla residente
o tambien algun archivo en el inicio (si pones el archivo de inicio oculto no se ve en la barra de tareas)

TaliesinQ

Bajate un pogramita llamado Ad-aware. Lo mismo tienes algo metio residente de alguna paginilla warruna, :-P, un spyware de las narices y es lo k te tié de cabesa.

🗨️ 1
Erco

El Adware ha funcionado de maravilla.
Ahora va todo perfecto.
gracias

Saludos!!!