BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

milenium + adsl terra PROBLEMAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de recibir un kit de conexion de terra adsl.
Tengo instalado Windows Millenium.
El modem se instala correctamente pero no hay forma de que me detecte la linea.
He hablado con los ineptos de TERRA y me han dicho que es un problema del Millenium.
Su solución es reinstalar el sistema operativo.
¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema? ¿alguna solución?
Gracias.

PD. Los pasos que me han hecho seguir para darme esa solucion es ejecutar un programa llamado win...... no me acuerdo que mas, que mostraba las ips en 0. Es decir estaban así:
0.0.0.0
0.0.0.0.

Pese a que yo he puesto en el programa que venia con el modem ADSL las correctas. Que eran 82. 25. etc.. etc.. o algo asi.¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema? ¿alguna solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

BASICAMENTE:

No es que no tenga linea, lo que no detecta es la red, claro...
dice: "sin conexion a la red"
HELP ME!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir ??

has configurado las ips en el icono de red de panel de control?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por el interes.
No, no las he configurado en el panel de control-red, por que el programa que venia con el modem ya lo hacia automaticamente. pero las he verificado y estaban correctas, es decir, eran las mismas que las que yo habia puesto en ese programa de auto-configuración.
Lo que no entiendo es por que no me detecta la red. Si esta conectado al cable telefónico que red no encuentra?

BocaDePez
BocaDePez

q modem es? es el copperjet?, yo tengo este "maravilloso" modem con millenium,hasta las narices!
El millenium podria ser a veces la causa,pero yo instale el 98SE y el win2k y me ha dado igual,se q hay gente con el winme conectando y navegando sin problemas.
Logro navegar,pero siempre tengo q reiniciar.Seguro q ya te han activado la linea? se q a veces tardan un par de dias.
Supongo q ya habras probado lo de reiniciar, prueba a tener el cable del modem desconectado del ordenador al arrancar el windows y una vez todo cargado vuelve a conectarlo, a mi esto no me funciona pero se q hay a gente q si.
Y una última pregunta q te agradeceria q me contestases, no llevara por un casual tu ordenador un modem interno?
Espero q se solucione.
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Mirad colegas, yo tengo terra adsl plus, con el modem copperjet 800. A los dos meses empece a tener problemas como tu, con el milenium. Parece ser ke con el modem de las narices es ppropenso a "olvidar" su configuracion, i si esta en milenium aun mas. Yo resolvi el problema de dos formas.

1.- Despues de comprobar mi configuracion hablando con dos tecnicos diferentes de terra consegui ke me abrieran una incidencia en su centro de asistencia tecnica para ke comprobaran mi linia desde su central. Es importante ke te hagas muy pesado en eso. Cuando lo consigas al cabo de un par de dias te llamara un tecnico i te dira: o ke "tu linia esta comprobada en la central i esta bien" o ke "esta mal i te lo van a solucionar" en este ultimo caso, (el termino ke usan es ke esta mal puenteada, ke no se lo ke es pero suena muy mal) habras solucionado el problema.

2.- Si no es asi, es decir tu linia en su central esta bien, i tu configuracion esta bien, la segunda opcion es canviar a windows 2000 ( ke es lo ke yo hice) ke no es tan cabron como el milenium. Yo seguia teniendo problemas, pero no tan amenudo, hasta ke un dia hable con un tecnico del 902 de terra ke me dijo ke podia ser el PTR de mi casa. El ptr es una jodida cajita blanca ke en teoria es un aparatito ke usa los de telefonica para comprobar errores en la linia. Veras si esta cajita esta jodida produce un ruido ke por decirlo de alguna manera se acopla en la adsl i no te deja conectar.
lo ke tienes ke hacer es conseguir ke te lo revisen o canvien.
IMPORTANTE!!!!!! YO ESTUVE DOS SEMANAS PELEANDOME CON TERRA PARA KE ME MANDARAN UN TECNICO. DEJATE DE OSTIAS LLAMA DIRECTAMENTE AL 1002 CENTRO TECNICO DE TELEFONICA NO DE TERRA, EN DOS DIAS MAXIMO ESTARA EN CASA

resumen: configuracion bien, linia central bien, windows 2000, ptr---------------ahora me funciona de puta madre, eso si 2 semanas de cabreo continuo, pero a valido la pena