BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡Milagro! Telefónica subirá el upload [a 640k para los 6M y a 800k para los 10M]

Bilbokoa

Buenos días.

Pues se comenta (foroimagenio) que Telefónica (una grande y libre) va a proceder a subir el upload de las conexiones de 6 y 10 megas, de 320 kbps a 640 kbps para la conexión de 6 megas y de 320 kbps a 800 kbps para la de 10 megas, a partir de la primavera, sin coste adicional alguno.

Y digo yo... si esto fuera cierto, entiendo que Euskaltel se vería obligada (muy a su pesar) a tener que dejar de tocarse los huevos (con perdón) y a subir el upload... al menos 40 kbps :D para igualar la 'super-oferta' de Telefónica... ¿no?

Lo de Telefónica es terrible, fiel reflejo de la mierda de país en el que vivimos (me refiero a temas de internet y tal), porque manda cojones que haya tenido que llegar 2010 para que Telefónica decida, casi como por 'caridad' poner a la gente, nada menos, que la friolera de 640 kbps de upload para los 6 megas o de 800k para los 10 megas.... manda cojones, que vergüenza de país... les van a poner el mismo upload que tengo yo desde 2004 con Euskaltel...

Y manda cojones también con Euskaltel que no haya hecho absolutamente NADA en el tema del upload desde 2004, una puta vergüenza que en 2010 mi capacidad de subir cosas a la red sea exactamente la MISMA que hace 6 años... porca miseria.

Pues nada, sacar el champán, el cava, o lo que queráis... esto hay que festejarlo... pues en este país, las subidas del upload son como el paso de los cometas... ocurren cada 100 años, más o menos... nosotros ya no veremos otra subida de upload... ese privilegio lo tendrán nuestros nietos :P , aprovechad pues.

Bueno, nada más. Feliz inicio de semana y buenos días a todos.

Bilbokoa

Gracias Josh por el enlace. ;)

luitonto

Por cierto, en ese enlace terminan diciendo que es falso...

🗨️ 1
D3v3LoP

Si luego sale que no, que no es falso, sigue "pa lante" y sale la fuente del artículo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues claro que no hacen nada, tienen a ingenuos que pagáis lo que pagáis por esa mierdecilla de download/upload...

🗨️ 1
luitonto
-1

Menos mal que hay genios como tú que iluminan a los ingenuos como nosotros :(

vukits

nosotros ya no veremos otra subida de upload... ese privilegio lo tendrán nuestros nietos :P

jur, jur :D :D

🗨️ 3
Bilbokoa

Igual te ries pensando que he sido un tanto exgerado... hombre, igual es verdad, después del audaz movimiento de Telefónica (ofrecer 640k de upload en 2010 es un hito histórico) Euskaltel igual sí nos sorprende y nos sube 45 k el upload... así, no solo iguala, sino que SUPERA a Telefónica en upload... la vanguardia del cable y la fibra óptica señores... :P

Un saludo.

🗨️ 2
vukits

me rio para no llorar :D

🗨️ 1
Bilbokoa

Y tanto hijo y tanto... :|

D3v3LoP

Yo sinceramente no creo (CREO) que Euskaltel diga nada de cambios hasta Diciembre (En la rueda de prensa anual). Tengo muy poca fe en ellos y la verdad que visto los últimos acontecimientos, creo que es justo pensar que no va a hacer nada.

Un saludo xD.

P.D. Ni los nietos de mis nietos verán una subida superior a 800k... xD

BocaDePez
BocaDePez

Un hito histórico dar 640Kb y que Euskaltel dé 600Kb es un atraso, curiosa tu métrica.

El consejero delegado de Euskaltel ya dijo en su última rueda de prensa que la próxima subida de velocidad de Euskaltel afectará tanto a la velocidad de descarga como a la de subida. Lo comentó un supuesto periodista presente en la rueda de prensa por aquí si no recuerdo mal.

🗨️ 52
Stan

Al loro: el titular pone 800Kb para la conexion de 10MB de Telefonica! Se estaran resquebrajando los cimientos de Derio en este momento! :D :P

🗨️ 4
katxis

buena objeción, los 12 megas de Euskaltel para igualar a telefónica tendrian k rondar 1 mb de subida, si no es asi telefónica iria por delante de Euskaltel.

🗨️ 1
luitonto

Cosa que todos sabemos que nunca ha ocurrido... ;)

BocaDePez
BocaDePez

No sé por qué comparas el Dúo ADSL 10Mb de Telefónica con el 12Mb de Euskaltel cuando por precio el 12Mb es más barato que el 6Mb de Telefónica. Vamos, que digo yo que habrá que comparar conexiones en el mismo rango de precio y yal.

🗨️ 1
erwrom

Sin mirarlo en la web, me extraña que uno de telefonica que tenga 6 megas, pague mucho mas que uno de euskaltel con 12 megas, pero a ver si lo miro.

D3v3LoP
1

Na sinceramente tocara el upload 40kb... es decir para igualar a los 640 "que supuestametne alcanzaran los abonados de telefonica"... o como mucho 800kb es lo que pondra Euskaltel... COMO MUCHO... xDxD

Es un atraso que ahora la gente empiece a darse cuenta "que la velocidad de bajada no sirve para mantar a los familiares las fotos del verano mas rapido"...

Pero bueno por algo se empieza...

🗨️ 6
Bilbokoa

La novedad de los 800k de la Telefónica me ha sorprendido, pero aún así es de vergüenza que estando en 2010 ni siquiera haya un puto mega de upload en las conexiones de la empresa más poderosa de España... es de vergüenza.

Y pienso lo mismo que tú. Euskaltel moverá ficha, mal que le pese, porque no tiene otro remedio, visto lo que hará Telefónica... pero el ingenuo que pueda estar esperando grandes cambios o novedades revolucionarias en la 'fibra óptica' de Euskaltel, que espere sentado... los que tenemos 12 megas, por desgracia, me apuesto lo que queráis que seguiremos sin ver el puto mega de upload, nos pondrán, obviamente, los putos 800k, y así, saldrán los de siempre y dirán esas frases lapidarias al estilo de: 'te damos el mismo upload y además dos megas más de download', lo dirán, con dos cojones, y se quedarán tan panchos... y luego dirán eso de: 'si quieres más upload (un puto mega) tienes la opción de coger los 24M'... claro, y pagar cerca de 70 euros solo por una puta conexión a internet, más los casi 20 de la puta cuota de linea, te pones ya en casi 100 euros al mes... y de TV de pago ni hablamos, que la broma ya esta bien así.

Buenas tardes, buena suerte, y fibra óptica naranja. :(

🗨️ 5
D3v3LoP
1

No si ya. Si pienso igual que tu... Telefónica es una vergüenza por tal y como anda, pero Euskaltel da mas vergüenza y da mas pena diciendo "tenemos la red de Fibra Óptica mas innovadora del estado" seguido de "Ofrecemos un pelin mas que telefónica" a lo que uno piensa... ¿coño telefónica anda por par de cobre y Euskaltel presume de Fibra Óptica?? ALGO NO ENCAJA y te das cuenta que la fibra de Euskaltel es un chiste, que los del marketing de Euskaltel son mucho mas pésimos que los de telefónica (porque la red de telefónica esta a punto de saturarse, y tiene justificación por ser Par de cobre, ADSL) y LUEGO YA para REMATAR te das cuenta que Euskaltel Es mucho mas penosa que telefónica, porque cuando las suelta, las suelta gordas y se contradice en su "Somos los mas innovadores tenemos una red la polla" a "Damos un pelin mas que un ADSL eso si somos incapaces de superar a Jazztel que tira por ADSL" OMG...

xD - Por favor ahora pasen y critiquen, que me la suda, lo que acabo de poner es 100% cierto (telefónica es justificable porque es ADSL, par de cobre, pero no es justificable porque es una de las que mas gana y de las que menos invierte, pero cada uno hace con lo ganado lo que quiere, exactamente igual que Euskaltel ese año atrás, que a tenido un beneficio de la leche, solo para repartir entre accionistas y a los clientes dejarnos con la misma mierda de siempre)

SALUDOS PARA TODOS.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
D3v3LoP
🗨️ 1
Bilbokoa

Es ironía hijo, cosa que al parecer, no has conseguido 'captar'.

Ni que decir tiene que cuando hablo de 'hecho histórico' es un puro eufemismo, porque es una vergüenza (como así he indicado) que se haya tenido que esperar a 2010 para ofrecer, AHORA, un upload de 600k para los 6 megas y de 800 para los 10 megas, lo cual, a pesar del aumento, y viendo los tiempos en los que estamos, es una puta vergüenza. ¿Para cuando el mega, para 2032?

Y si ciritco a Telefónica por dar esta 'novedad' en 2010 (cuando tendría que haberlo dado hace muchos años) no es menos criticable que Euskaltel, pionera en dar un buen upload, sin embargo, se echara a la bartola a tocarse los huevos, y lleve la friolera de 6 años sin dar ni un puto byte más de subida.

¿Ha quedado claro?

🗨️ 39
luitonto
-1

No sé porqué hablas de hecho histórico cuando ni siquiera es un hecho. Es otro de tus futuros. Siempre valoras más los futuros de otros (Pekín HD) que los presentes de ekt.

Lo de 6 años sin cambiar la subida entiendo que tb es una ironí (porque sino es una mentira).

🗨️ 38
erwrom

Hombre, leyendole, entiendo y creo que todos menos tu lo entienden, que se refiere a la conexion que lleva 5 o 6 años sin pasar de 600 de subida. Nos han ido subiendo la descarga pero la subida sigue igual. A los que tienen dos megas, si les subieron la subida tb creo y luego estan los 24 con su mega, pero los 600, aquellos 3/600 que en su momento fueron historicos, pues ahora (12/600) son una mierda chico, que quieres que te diga y hablo siempre de la subida claro, que quede claro. Pero sin querer polemizar luitonto que te me pones picajoso. Nadie miente si dice que llevamos los que tenemos 600k de subida, años, sin que se toque la subida y nadie de euskaltel, debiera sentirse ofendido, poque es asi.

🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
erwrom
Bilbokoa

NUNCA PODRÁS CALLARME

¿No vas a dejar de dar por saco con lo de Pekin HD? ¿Te crees muy gracioso por eso? Porque aquello no se produjo, pero ¿que cojones se ha producido en Euskaltel? Espera, que te lo digo, señal analógica indefinida (el no va más) y euroconector, otra de las novedades tecnológicas de Euskaltel para su TV de pago de 5 millones de canales (4.999.990 de TV locales) de 2010, no te jode.

Y es verdad. No hace 6 años que no tocan el upload para los que venimos de la conexión histórica de 256k/128. El upload de 600k lo pusieron en noviembre de 2004, por tanto, que sí, vamos, he mentido, soy un bellaco. La próxima vez ,para que no venga el señor de Pekin HD a tocar los cojones, daré datos exactos, día, hora, etc.

Desde noviembre de 2004 no han tocado el upload, eso es un hecho. En junio de 2005 presentaron la conexión 24M/1M que por aquel entonces valía cerca de 150 euros al mes... Y desde entonces ¿que ha hecho Euskaltel? Porque en 2005 lo máximo que ofrecía era 24M/1M... ¿y que ofrece hoy, en 2010? PUES LO MISMO, porque no hay ni un byte más de novedad, ni en down ni en up, aunque costase la conexión 1000 euros al mes, NADA de NADA. Joder... pedazo de red la de Euskaltel para llevar cerca de 5 años sin aportar NADA nuevo a internet...

Ahora, ya puedes volver a cambiarte de nick (mismo perro con...) y a seguir haciendo lo que has hecho toda tu vida desde que estas en estos foros: mentir, desinformar, confundir, tergiversar e intentar hacer todo el daño posible a alguien que solo pretende decir la verdad y poner frente al espejo de la realidad a Euskaltel y a los sinvergüenzas que la dirigen (no a los trabajadores) y que han conducido a la empresa de cable y a su super-fibra óptica a un callejon sin salida, mostrando una desidia indecorosa y una vergonzante falta de todo, un cablera en definitiva que SOLO se limita a mover un dedito cuando el gigante azul decide mover una patita.

Yo ya estaba con Euskaltel en 1998, ¿donde estabas tú? A mi ni tú ni nadie me da lecciones de NADA, y menos la gente rastrera como tú, que no ha dicho una verdad en este foro en toda su vida en él.

Un saludo.

Cronología de mi estancia en Euskaltel

Junio de 1998 --> Alta en Euskaltel, usando la red de Telefónica (primero el 050, luego el 1050...etc), banda estrecha con un modem de 33,6 kbps. Lo curioso es que al princio, a pesar de 'contratar' con Euskalel el acceso a internet, me lo cobraba Telefónica en su factura... cosas de aquellos tiempos...

Mayo de 2001 --> Por fin, ya somos clientes de Acceso Directo... pero aún no se puede contratar la banda ancha con Euskaltel. Sigo usando la banda estrecha y mi viejo modem de 33,6 kbps

20 de Marzo de 2002 --> Fecha histórica. Ese día, por fin, me instalan el cablemodem. Ya tengo banda ancha en casa, por primera vez en mi vida. 256/128 [no había otra cosa]

Noviembre de 2002 --> nos suben a 300/300

Noviembre de 2004 --> nos suben a 1M/600

Junio de 2005 --> nos suben a 3M/600

Principios de 2008 --> nos suben a 6M/600

Principios de 2009 --> nos suben a 12M/600

🗨️ 34
luitonto
🗨️ 33
D3v3LoP
🗨️ 32
luitonto
🗨️ 31
D3v3LoP
🗨️ 30
erwrom
🗨️ 29
luitonto
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
txus007
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
txus007
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Stan
txus007
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 18
txus007
🗨️ 1
Ari
🗨️ 15
erwrom
inar
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 10
luitonto
🗨️ 9
inar
🗨️ 8
D3v3LoP
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
D3v3LoP
🗨️ 1
inar
luitonto
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
inar
narsone

Hora de ponerse en contacto con nuestra querida operadora de cable para reclamarles por nuestra ansiada subida de UP UP UP UP

🗨️ 2
Bilbokoa

Llama, llama...

erwrom

Bueno, ¿que te han dicho?.... :D :D :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy un excliente de Euskaltel, y la verdad cuando os leo cada vez me alegro mas de haber abandonado el barco. En serio cambiaros de operador, es la unica manera de hacerles ver que nuestra opinion tambien cuenta.

Animo!

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Cambiarse, asi porque si, porque tu lo dices.........

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

No es que yo lo diga, chico(o chica) lee un poco mas arriba lo que opinan los CLIENTES de Euskaltel.

Como ya he dicho yo soy un excliente y aunque nunca tuve quejas del servicio de euskaltel su precio era demasiado abusivo por lo que ofertaban (comparado con la competencia). Obvio que cada uno hace lo que quiere y se gasta su dinero como le place, pero darles en el bolsillo es lo que mas les duele a las compañias.

Tambien se que no todo el mundo tiene tan facil el cambio, pero los que tienen la opcion deberian considerarlo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Lo que opinan los CLIENTES de euskaltel..........aaahhh, ya...y que pasa, ¿yo no lo soy?...

Mira a mi de momento me va bien, sin ralentizaciones ni nada parecido.

Lo unico que veo es un poquito cara la tv por cable de euskaltel, pero da igual, imagenio es todavia mas cara. La tv por par de cobre de otros isp como orange o jazztel, es algo mas baratita, pero con muchisimos menos canales, pocos, muy pocos. Y para mi, despues de trabajar, me gusta un rato estar en el sofa viendo algun documental o lo que sea, pero no la mierda de tdt de la antena colectiva.

Es decir, para mi es determinante un isp con una buena tv.

🗨️ 10
erwrom
🗨️ 8
luitonto
🗨️ 1
erwrom
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
inar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
erwrom

Hombre y no cambiarse, asi porque no, porque tu lo dices...... Yo estoy con tripi, todo depende de los alternativos que tengas en tu zona y como vayan, pero si van bien, ¿porque no?. Las necesidades de cada uno son las necesidades de cada uno. el problema es la gente que se ha ido de euskaltel, yo conozco a dos, que no vuelven ni a tiros... y eso da que pensar con tanta fibra y tanta leche.

🗨️ 6
luitonto

Yo conozco a muchos más de 2 que me han dicho que no volverían a Telefónica, otros a Tele2, otros a Jazztel,... En todos los lados cuecen habas.

🗨️ 5
erwrom
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Jins
Stan

No todos tienen la oportunidad de tener una alternativa con un minimo basico de calidad. Si tienes en tu ubicacion otras opciones, entonces es entendible lo que dices.

inar

Ahora dime: A 3200m de la central de Telefónica. ¿A dónde vas y con qué garantías?

Hay que tener en cuenta muchos factores antes de cambiarse de operador, y no creerse a pies juntillas las bondades que te puedan contar sus comerciales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que de donde no hay no se puede sacar, pero seguramente haya mas clientes que si tengan la opcion a los que no la tengan. Lo unico que digo es que el inmovilismo es lo que mejor les viene a las "telecos", hay que moverse y mirar opciones y segun las ofertas elegir la que mejor relacion calidad/precio te ofrezca.

Tenazitas

Generalmente a distancias de más de 3 km. no hay cobertura de adsl y por tanto no se puede contratar, exactamente igual que donde no hay cable, tampoco se puede contratar o donde no hay cobertura de telefonía móvil que no se puede hablar. Esque me hace gracias cuando comentáis el tema de la distancia, es como si dierais por supuesto que el adsl tiene que cubrir toda la geografía y luego sacáis a relucir que si en no se donde no se puede contratar porque está a no se que distancia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A esa distancia si hay ADSL. Lo que no suele haber es ADSL2+, lo cual limita y mucho las posibilidades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins

La diferencia es ke con cable hay o no hay según dónde estemos. Con ADSL puede haber más o menos, mejor o peor, según dónde estemos, según si el vecino de abajo está conectado, según si alguien está viendo la tele en la sala o de si es un mes con r. Matices. Si hay cable, salvo casos puntuales o incidencias de las ke se está kejando mucha gente en el foro (no sé si también en el 1718), 2/256 son casi 2/256, 12/600 son casi 12/600...

jonnysword

Me parece que esto dará al traste con los planes de Euskaltel de no hacer nada!! :P :P :P

BocaDePez
BocaDePez

juas... ahora va ONO y ofrece sus 12MB (con 1MB de subida) por 49,90€+IVA al mes TODO INCLUIDO (cuota decreto y llamadas). Con EKT nos sale a 16,25+39,90=56,15€ y eso que tenemos una subida mas lamentable. Nos adelantan hasta los cojos y los tuertos. Como siempre, a la cresta de la ola de la innovacion.

Tripiton sin loguear

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona si pones datos pon todo bien...

ONO 12mb/1mb + línea + llamdas = 49,90 + IVA = [57,88 €/mes en la factura]

Euskaltel 12mb/0.6mb + línea + llamdas = 56,15 + IVA = 65,13 €/mes en la factura]

¿Notais alguna diferencia rara?

🗨️ 1
Bilbokoa

La diferencia es que ONO ha subido a 1M el upload de su conexión de 12M y además, le ha bajado el precio 10 euros.

Mientras tanto, Euskaltel, que en ningún caso bajará ningun precio porque solo sabe subir (como este año que han subido, de nuevo, la cuota de línea) sigue tocándose los huevos y presentando a bombo y platillo que incorpora más canales locales a su TV Digital... en ese se ha quedado Euskaltel.

luitonto

1 mes y medio más tarde... www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOE … ;v_idioma=es se confirma que Dios no existe y los milagros tampoco...

3 .¿Cuál será la velocidad real de mi ADSL?

Su línea ADSL tendrá como velocidad nominal hasta 6 Mbps en sentido red-usuario y hasta 320 Kbps en sentido usuario-red, en todo el tramo horario y sin restricción alguna por fechas.

🗨️ 6
Ari

Vamos, vamos: que Euskaltel no haya tocado la subida de sus usuarios ...aún, o que se haya abierto este hilo Venga lo prometido es deuda. Subida de euskaltel. recordándolo no es para que andemos tan susceptibles ni levantando hilos como un novato :D

Luego vendrá txus y te llamará eso que tan poco te gusta :)

Saludos

🗨️ 5
luitonto

:D ;)

🗨️ 2
txus007

PICOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :D

Salu2

🗨️ 1
inar

levantando hilos

¿Lo cerramos? ¿Lo cerramos? Imagen original en http://www.mundodescargas.com/2k6/servicios/especiales/messenger/emoticonos/smilies/saltando_alegria_2.gifImagen original en http://www.mundodescargas.com/2k6/servicios/especiales/messenger/emoticonos/smilies/saltando_alegria_2.gifImagen original en http://www.mundodescargas.com/2k6/servicios/especiales/messenger/emoticonos/smilies/saltando_alegria_2.gif

Sí, sí, porfa, porfaaaaaaaaa Imagen original en http://www.espalpsp.com/foros/images/smilies/encerrado.gif :P :P :P :P :P

:-/

Bueeeeeeno, vaaaaale

🗨️ 1
Jins

juguetón se nos ha levantado el niño... ban al mod, por no cerrar el hilo!!!

Es un tema de candente actualidad, peeeeeeeeeeeeeero, un poco viejo... si al final, el 90% de los hilos acaban hablando de lo mismo sin venir a cuento... déjalo, a ver si somos capaces de decir sinsorgadas distintas a las ke hemos dicho ya (tod@s, yo el primero... bueno, el segundo, en sinsorgadas, otro se lleva al palma) :D

BocaDePez
BocaDePez

A veces este parece el subforo de cualquier compañia menos de Euskaltel.