BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Milagro.Navego por internet pero no tengo linea de telefono!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos o esto es un milagro o algo pasa aqui. Ayer sin motivo ninguno los dos telefonos domo que tengo dejaron de funcionar y el internet. LLamemos a telefonica y bueno no han venido aun. Hoy por hacer la prueba me conecto a internet y milagro!!!!! tengo internet ... de hecho les estoy escribiendo. Pero levanto los dos telefonos domo y estan muertos... no se oye ni linea ni nada.

Una vez nos paso eso y el tecnico pulso una tecla y lo volvio a revivir. Alguien sabe cual es?...... lo de 1 y 3 y descolgar no es por que ya lo intente. Es otra convinacion que los revivifica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

tienes el cable de datos conectado en la central, pero no el de voz, por eso tienes adsl, llama desde el movil al 1002 para q lo solucionen

BocaDePez
BocaDePez

Se que se puede hacer desde aqui por que un dia lo vi pero no recuerdo que teclas pulso. La azul Quizas? no recuerdo. Lo que si recuerdo era que el telefono estaba muerto y la linea muerta como ahora y pico y lo revivio. POr eso preguntaba si alguien sabia que teclas son

🗨️ 1
noseretire

Es lo que te decian antes que tienes conectados en central los datos y la voz.
No es cuestion de pulsar ninguna tecla, el tecnico avisaria a central para que lo conectaran desde alli o lo haría el mismo antes de ir a tu casa. Tu telefono lo descolgaria para ver si ya tenias linea... Tu viste que el técnico llegó, descolgó y ya tenias línea... pero no porque pulsara ninguna tecla ni nada, es porque el trabajo se hizo desde central.
Si fuera tan facil como pulsar dos teclas podias estar seguro de telefonica no te enviaba a un tecnico, ya se las arreglarían para que "Franscisco García" (en realidad mohamed abderrraman) te dijera que las pulsaras tu cuando llamaras a 1002.

lmartinp

Para que veias la diferencia si el fallo fuese de jazztel ahora mismo este usuario estaria cagonadose en todo, maldeciendo a todo el mundo diciendo que los de jazztel pasan de todo que no se lo solucionan en cambio si el fallo es de telefonica todo lo que toca esta gente es milagroso y maravilloso.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ya, claro...

BocaDePez
BocaDePez

la diferencia es que telefonica te lo arregla en un par de dias y jazztel, bueno, tendrás suerte si no estás mas de una semana sin teléfono

🗨️ 5
lmartinp

Yo tuve un problema de telefono con jazztel y me lo arreglaron en 3 dias y considerarndo que la averia fue un viernes y el lunes por la mañana estaba soluiconado, y solo se fue la voz no los datos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

siempre que esta lmartin cerca, jazztel funciona divinamente y el spam es la mercancia mas comprada...

🗨️ 3
lmartinp
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Amigo no es por entrar en polemicas pero es mas estoy seguro que conectarian antes de llegar. Pero lo que si se es que el telefono estaba muerto ( vamos nada en pantalla y linea...) estubo en el ptr y luego fue al telefono y seguia muerto. Pico algo en el telefono y volvio a oirse el tono de linea y la pantallita volvio a funcionar. Yo imagino que el domo se autodesconectara por algo y con esas teclas vuelve a funcionar. Esta vez cuando vengan me fijare bien y les pondre la solucion jejej. Gracias de todas formas

BocaDePez
BocaDePez

Respecto al comentario de lo de jazztell y telefonica. Te aseguro que si llego a estar en cualquier compañia sea la que sea. Haria la misma pregunta y de la misma forma. Se que todas las compañias van a lo que van. Tambien se que por mucho "cagarse" no sacas nada. Asi que actuo por preguntas. Si me responden, pues bien. Que no me responden por paciencia. Y cuando no me interesa una compañia me voy a otra. Sin jaleos ni malos rollos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no entres en el juego, son comerciales infiltrados de jazztel, que sólo tienen el monotema

WiLZy

Estas cosas pasan jeje, yo tuve una avería idéntica, según el técnico fue "un cruce en la parte de voz", en la central.