Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Milagro duplicatorio en alcala de henares

Milagro! por fin hoy me han duplicado a 2M+llamadas.
    La velocidad sigue siendo la misma 600-700, pero el router sincroniza a 2M.
    Parece ser que el problema era que yo leia mal la carta que yacom me mandó en MAYO.
    Donde dice "durante el próximo mes vamos a reducir su cuota mensual a 32,95 €" debía leer "en AGOSTO vamos a reducir su cuota mensual a 32,95€". Junio+Julio=6 euros al bote.
    Donde dice "en unos meses, multiplicaremos x2 la velocidad de su ADSL" debía leer "dentro de 5 MESES, multiplicaremos x2 la sincronía de su ADSL". Unos meses=casi medio año. La velocidad la misma.
    La pena es que Jazztel no acaba de funcionar con los 20M, que si no, me iban a seguir engañando esta banda de impresentables. Claro que viniendo de warrado que decía que no me podían poner ADSL, estoy encantado con ya.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De la Virgen del Val. Tengo otra duda, segun tengo entendido…

De la Virgen del Val.
      Tengo otra duda, segun tengo entendido lo que ha hecho jazztel es meter sus propias centrales y aprovechar el bucle de telefonica. Con las nuevas centrales de Jazztel mejoraria en algo estos parametros.

Perdonar mi ignorancia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb soy de alcala y me han duplicado a dos megas, pero los…

Yo tb soy de alcala y me han duplicado a dos megas, pero los muy cabrones siguen sin subir la de subida. Total que como tengo unos margenes de mierda no me pasa de 160 de bajada. Es es normal?

con los margenes q tengo me saldria rentable cambiarme a jazztel 20 MG o no ganaria mucha velocidad? Al menos en subida si, no?

Data Rate
      Stream Type Actual Data Rate
      Up Stream 320 (Kbps.)
      Down Stream 2048 (Kbps.)

Operation Data
      Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 20 dB 14 dB
      Attenuation 57 dB 50 dB

• Cerrado

Tio, tienes una atenuacion muy alta, no vas a llegar a los 20…

Tio, tienes una atenuacion muy alta, no vas a llegar a los 20 megas, pero vas a ir a mas velocidad que con ya.com eso casi seguro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo soy de torrejon, a mi me duplicaron de 1Mg a 2Mg en…

Hola.

Yo soy de torrejon, a mi me duplicaron de 1Mg a 2Mg en agosto, pero desde hace unos dias el router me sincroniza a 2Mg pero los test de velocidad no pasan de 512 Kb :-( Suerte con vuestras duplicaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Torrejón y me duplicaron hace dos semanas osea que…

Yo soy de Torrejón y me duplicaron hace dos semanas osea que tranquilos ya estan por la zona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo soy de BCN, contraré 512+llamadas y telefónica me…

pues yo soy de BCN, contraré 512+llamadas y telefónica me pasó a 1024x320, aún espero a que YA.com me duplique.

• Cerrado

que yo sepa alcala tiene una central, luego esta la de…

que yo sepa alcala tiene una central, luego esta la de espartales y creo que luego han abierto otra en la garena.

yo estoy en la central, que creo que abastece a todos menos a espartales y garena, que alguien me corrija si me he equivocado.

yo vivo por juan de austria

• Cerrado

No alcala tiene mas centrales... Esta Alcala de henares,…

No alcala tiene mas centrales...

Esta Alcala de henares, alcala de henares-espartales, alcala de henares - la garena y alcala de henares-fitl que es la que tengo yo en el ensanche... y que no tiene cobertura directa de nadie (al igual que las demas salvo la del centro)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Envidia, pos aki en el centro de madrid na de na..... a…

Envidia, pos aki en el centro de madrid na de na..... a esperar hastalultimo dia se ha ditxo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUes aqui en Alcobendas, zona norte de madrid, na de na de…

PUes aqui en Alcobendas, zona norte de madrid, na de na de na...paciencia...

• Cerrado

6

A mi tambien me ha sincronizado hoy a 2mbps, tambien tengo…

A mi tambien me ha sincronizado hoy a 2mbps, tambien tengo adsl+llamadas y tambien soy de la central de Alcala.

Lo de la velocidad es normal, en "varios dias" deberiamos ir a 2mbps, aunque tratandose de Albura y no de Telefonica, miedo me da...

Por lo menos tenemos cobertura de los "HASTA 20mbps" de Jazztel en nuestra central, cosa que me parece alucinante...

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no es mala idea eso de comprarles un biellete de diez…

Pues no es mala idea eso de comprarles un biellete de diez aunque sea...

Por Coslada Jazztel ya casi tiene la coebertura del los 20 Mb aunque yo me conformaria con unos majisismos 6 Mb.
        Encuanto llegue a casa vere a ver que pone en el router y si es bueno lo dire por aqui y si no pues llorare...... jejejeje :-P

• Cerrado

Los de San Fernando estamos enganchados a la central de…

Los de San Fernando estamos enganchados a la central de Coslada, que de hecho pilla más cerca de nuestro casco urbano que de el de Coslada... Los de Torrejón tienen central propia, pero no se ve mucha gente de 'Torrebronx' por aqui... :-P

• Cerrado

Joer, yo hasta estoy dispuesto a pagarles el billete de…

Joer, yo hasta estoy dispuesto a pagarles el billete de cercanías para que se vengan a Coslada a duplicarnos, que Alcalá no está tan lejos... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

QUE FINAL TAN FELIZ..... Yo por Coslada na de naaaaaaaaaa,…

QUE FINAL TAN FELIZ.....

Yo por Coslada na de naaaaaaaaaa, haber si cuando llegue a casa esta noche, me encuentro con el mismo regalito de la duplicacion.
      Que majos son estos de YA.COM que aplicados.... haber si me hacen caso y en Coslada ya han apretado el boton de la duplicacion.... aunque que pa mi que los 2 Mb + llamadas al precio que tiene como que no tiene color, si se compara con otros isp.

YA.COM espabila o me piro !!!!

P.D: estoy en el curro asi que saldra la ip de Auna, para que no os estrañeis de la ip.