Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MILAGRO DESPUES DESPUES DE 26 DIAS ME DAN BAJA X MAIL!!!

x fin! MANDE EMAILD E BAJA EL DIA 16 Y DEPSUES DE DAR LA BRASA A DIARIO KASI YA ME SALE EN EL ARE D ECLIENETS Q NOT ENGO ADLS COTNRATADA Y Q TOY EN PROCESO DE BAJA! ;) NO OBSTANTE SIGO CON LA CONEXION :) aNIMO Q NO HAZ FALTA BUROFAX AUN ACELERA EL PROCESO. ES FLIPANTE, OTOR CONCODIO MIO MANDO LA BAJA X MAILY NA FUE MANDAR EL BUROFAX Y A LOS 2 DIAS LE SALIA ESO, A LOS DEL MAIL NOS HACEN ESPERAR EL TRIPLE. PUTA WANADOOOO! EKL MEGA CADA VEZ MAS CERKA!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ES FLIPANTE A LOS Q MANDAIS BUROFAX OS DNA PRIOPRIDAD XQ…

ES FLIPANTE A LOS Q MANDAIS BUROFAX OS DNA PRIOPRIDAD XQ TIENE MEIDO Q LES DENUCNEIS ES INCREIBLE A LOS DEL MAILS E RIEN D NOSOTROS, EN FIN...

• Cerrado

Hay que ver.... parece que os estan apuntando con una pistola…

Hay que ver.... parece que os estan apuntando con una pistola mientras escribis xDD.

Yo mande mail de baja el dia 17 y el viernes 1 me cortaron el adsl, pero a dia de hoy, el modem aun sincroniza y en el area de clientes, aunque en la pantalla principal me pone que no dispongo de ningun adsl contratada, arriba sigue apareciendo "Adsl SPEED - (minombredecuenta)"

Saludos!