BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Milagro

myxtery

Milagro, milagro¡ viva la virgen de las angustias, y fray Leopoldo y San Juan de Dios y la madre que los parió. Yo no sé que ocurre, pero teniendo un pin de mierdecilla (600), la navegación http me va como en los viejos tiempos.
Los milagros.... existen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿De donde eres? ¿Dónde estas conectado? Aver si los demás "besugos" tenemos la misma potra. Sueltalo tío, no te cortes.
Por cierto p'a los milagreros y los de las oraciones aquí teneis un enlace:

(link roto)

:-D :-D

🗨️ 4
avisan

Considerate un afortunado, porque yo sigo para rajarme las venas. Es increible lo que está ocurriendo con Supercable. Ellos sabrán, porque como no tomen medidas les van a sobrar ancho de banda (bajas de clientes a "go-go").
Os puedo decir que en Jaén, ya sea cable-moden o moden tradicional, va de pena. La peña está muy cabreada, y lo que peor para Supercable, esta buscando alternativas, que las hay, y a precio muy bueno.

S@lu2.

🗨️ 3
gamusino

La unica alternativa que hay es el ADSL y eso es como echar la primitiva, puede ser que te toque o no. Como te vaya bien desde el principio suerte pa ti, como te vaya mal y tengas algun problema a tener mas problemas que con supercable y ten por seguro que no te lo van a arreglar.
Vaya mierda de telecos que hay en españa :-(

🗨️ 2
avisan

Como bien dices, ADSL es la alternativa. La estan comercializando distintos operadores y como apuntas con "diferentes" resultados.

Por experiencia propia, te diré que ADSL de Telefonica (la tengo en el curro) tiene un COMPORTAMIENTO MEDIO bastante aceptable, diferente a lo que ocurre con Supercable, "vuelas" (muy raramente) o "duermes" (ultimamente, casi siempre), por lo que su comportamiento medio es pésimo.

En cuanto a precios, es habitual oir que Supercable es más económico que Teléfonica. No es así. ¿Alguien ha hecho números? En mi caso mi conexión 256 me está saliendo por un pico. Diferencia entre ADSL TELEFONICA y CABLE MODEN 256 (incluido alquiler moden), 400 ptas. A esto he de sumar el importe de las llamadas al 901222120, para reclamar un SERVICIO QUE PAGO COMO TAL Y QUE RECIBO, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, EN UN 50%, eso si, esa reducción NO SE REFLEJA EN EL RECIBO que cada mes abono puntualmente.

S@lu2

🗨️ 1
gamusino
myxtery

Ya decia yo que esto no podia durar, seguramente fue un desliz de superkk. Tranquila gente, ya me va esto igual de mal que a todos. A lo mejor he sido víctima de un experimento exitoso, y como han visto que tenian exito lo han desechado. Maldito supertimo.