BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Milagro?¿ 13:50 Parece que ahora va bien.

Froskis

¿Será un espejismo? Parece que han vuelto a tocar algo y ahora descarga bien, sin cortes. Tengo esta ip: 82.223.1.207

Por favor, señores de Arsys no enredeis mas con los cables, que estamos asta los mismisimos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SwanS

Hace nada que posteaba que me iba como el culo.
Desde hace menos de 5 minutos se ha puesto las pilas...

Durará? Yo digo que no.

🗨️ 1
Froskis

Se Admiten apuestas:

Yo digo que dura hasta las 6 y media.

Un saludo

elholo

anda reinicia el router y no digas tu ip completa...que te pones a tiro :-D

🗨️ 1
Froskis

He reiniciado para coger otra ip y en descarga directa me esta dando 24 kb de media. Espero que esto siga asi, porque hacia mas de una semana que se cortaba continuamente.

BocaDePez
BocaDePez

No es que sea una maravilla pero por lo menos se puede navegar, ahora eso si, de 10Kb/s no pasa...
He dicho :-| :-| :-o

luisfeser

pero ni medio bien.

igual k el lunes y k ayer, mal mal mal.

esto no se soluciona.

🗨️ 1
ugel

Hola luesfeser
Por aqui va como dice el compañero, a medio gas, no puedes pedirle mucho, ni tenerlo todo pero se puede navegar.
Ahora que lo pienso tambien sse podia con el moden,
Y ahora que caigo no me he fijado en la hora del post, pues a eso de la 15:30 h no podia yo navegar, era penoso.
Ahora 16:40 h tira.

locolocatis

Damos pena. Cuando nos va, aunque sea a menos que un modem de 28.8, damos gracias. ¡A qué extremos hemos llegado!. En una semana más, no sé qué nos pasará.
Yo, acabo de apagar el PC. Para estar moribundo, que descanse en paz (RIP).

nejo

He puesto esta mañana el Overnet a bajar, y me ha bajado 650 megas en 8 horas que no está mal, sin embargo cuando ha acabado, he apagado el Overnet y apenas podía navegar, he reiniciado el Router y ya no es lo de ayer, pero está a mucha distancia de lo que tiene que considerarse normal. Para mí gusto a 1/4 de gas escaso. A pesar del correo institucional que han mandado yo sigo pensando en la baja...

Un saludo.