Bueno mi calvario con Jazztel comienza en mayo alsolicitar que me trasladasen una la oferta contratada a una nueva dirección.
Primero dijeron que yo habia cancelado el trámite dos días despues de haber abandonado mi antigua casa, de esto me entero 45 dias despues porque "habia una incidencia a nivel nacional con los traslados" 45 dias sin servicio adsl y fijo usando solo el movil.
En ese momento descubro que pese a que me cobraban una ampliación de los minutos de movil, (Pack ahorro 100+100) no me aplicaba los 100 minutos extras en el recuento del tiempo total de llamada, por lo que me llegaban facturones de más de 80 euros.
Después de reiniciar el proceso de traslado de linea hastaen tres ocasiones, al fin en agosto me lo insatalan. 3 meses y medio despues! pagando todo el pack para que no me cortasen el movil.
Cuando lo hacen no me informan ni de la nueva oferta que me han puesto, ni de nada. De echo yo funcionaba con una linea de telefonica y un ruterantiguo de otra compañía hasta que a los diez dias llamé a Jaztel, se dieron por enteredos y me enviaron un ruter que no solicité, pero no me resolvieron el problema de haberme estado cobrando los servicios que no recibia por problemas de la propia compañía.
En septiembre y en octubre sigo reclamando, no puedo darme de baja sin la resolución de estas reclamaciones que no llega nunca.
finalmente en noviembre, concluyen en dar de nuevo curso a las reclamaciones de facturación y no prestación de servicio, un mes de no pagar la factura, como compensación, y una ampliación al servicio de pack con movil ilimitado sin apenas sobrecoste y un experia j por 4 euros y poco al mes con su permanencia de 24 meses con una tasa de 78 eurs mas iv si me doy de baja antes. Me parece correcto y lo acepto.
4 veces me han enviado el telefono a la dirección antigua. Kafquiano. Esperando a que seur devolviese el movil una semana cada vez que lo hacían mal.
Todo esto con llamadas de mas de 40 minutos en las que se pasaban la bola, gestiones especiales... logistica... y la mitica frase "nos pondremos en contacto" que nunca es cierta. Aprovecho para hacer seguimiento de las reclamaciones a las que siempre dicen dar prioridad.
Asi llegamos al día de hoy 72 minutos en total hablando con unos y otras, nadie sabe de las promociones que me aplicaron los compañeros, ni me pueden resolver lo de la dirección de envío, ni me envian las gravaciones solicitaxdas por fax, y si me doy de baja me cobran 44 mas iva de la permanencia del antiguo terminal de la que me faltan tres meses, en lugar de los 8 euros de que me informaron en gestiones especiales.
¿Que hago me corto las venas o me las dejo largas? ¿alguien sabe como puedo hacer la denuncia?