BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mil formas de adornar un coche

BocaDePez
BocaDePez

A MI todavia no me ha robado nunca NADA.

mirese a ver por que. Y si, tambien tengo un FOCUS.

🗨️ 3
tumerudi

A MI todavia no me ha robado nunca NADA.

mirese a ver por que.

A mí tampoco me han puesto ninguna multa por el momento. Yo no entro a valorar si es justo o injusto el sistema de sanciones de la DGT.

Es cierto que ahora voy por la carretera con miedo de sobrepasar por poco la velocidad, por lo visto el palo puede ser monumental.

Sólo quería compartir con usted entre otros esta foto que me ha llamado mucho la atención ;)

Y si, tambien tengo un FOCUS.

Creo que es un BMW...

BocaDePez
BocaDePez
1

ya estamos otra vez con el ficus... esta vez se te ha olvidado decir que el tuyo también es automático

darkdead

Pasate por vigo y veras lo que es que te muten si o si.

BocaDePez
BocaDePez

coche y frase de alguien que conduce habitualmente como un animal, y que por lo tanto le suele caer mas de una multa, bien merecida

estos personajes por mi pueden joderse con las multas, yo aun las subiria mas

🗨️ 21
perrete

Según dice, nunca le han multado.

narsone

Conozco muchos casos de conductores que circulan a 80 km/h por la carretera, y que son más peligrosos que muchos a 120 km/h. Que yo por autopista circule a 150 km/h no significa que conduzca como un animal, ni temerariamente, ni poniendo en peligro la vida de los demás. Pero soy un sabroso pastelito para los recaudadores.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

que tu circules a 150 por autopista significa sencillamente que eres un incivico que se cree que esta por encima de los demas y no necesita respetar las mismas normas que todo el mundo, asi que ojala te caigan unas cuantas (que seguro que han caido ya)

🗨️ 1
narsone

No, no me han multado. El resto de tu post es imaginación tuya, mala conciencia, o simple estupidez.

BocaDePez
BocaDePez

Como te pase igual que a mi, y te encuentres a un individuo parado en el arcén que se incorpora cuando tu llegas sin que tengas sitio para cambiarte de carril, me vas a contar si los metros que recorres antes de estrellarte son útiles o no (por suerte pude pegar un volantazo en el último segundo). Cuentaselo también al que enculas si te encuentras una retención que no has visto detrás de una curva, etc.

Pero que sepas que "yo controlo" a 200 km/h y soy más seguro que ninguno ehh

🗨️ 16
narsone

Reitero, que yo circule a 150 km/h por autopista no significa que conduzca como un animal. Que quede pues claro, que no conduzco ha esa velocidad en cualquier tramo de autopista, ni en cualquier condición climatica o de trafico. Lo de 200 km/h ... ni lo comento.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
narsone
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
narsone
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
narsone
1
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lazar
narsone
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
narsone
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin

Creo que es de un concesionario, así cualquiera ¿no?

Un saludo Tume

🗨️ 3
tumerudi

Creo que el coche es del que lo postea en Forocoches, el enlace que puse en el primer post.

Las fotos parecen de hoy y a lo mejor están sacadas en la tienda/concesionario donde lo ha encargado antes de sacarlo a la calle.

🗨️ 2
Jazmin

Si sigues leyendo, uno de los post dice: " A cuantos coches habeis puesto las pegatinas?"

(que no digo que sea así, eeeh. Es mi opinión)

🗨️ 1
BocaPescao

Más adelante aclara que son los del concesionario los que a petición suya le han puesto las pegatinas, pero que el coche pertenece a un ( afortunado el joio xD ) particular.

Slds :)

OqTpO

Al hilo del tema, hace un par de semanas estuve por abrir un hilo con este título:

Tráfico rectifica por enésima vez y seguirá manteniendo la tolerancia actual, con un margen de 10 km/h o el 10% desde el primer kilómetro de exceso de velocidad...

Y es que clama al cielo que ese margen existe en casi todos los países europeos y aquí se lo iban a cargar cuando los radares de fábrica reconocen:

"... que todos los cinemómetros cuando son homologados se les asigna un error, que oscila entre el 3% y el 5%"

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso era previsible. A mi me llega una multa de 81 km/h en vez de 80 y siempre puedo decir que mi coche marcaba 80. O es que la aguja del contakilometros es 100% precisa? Logicamente no es lo mismo que te multen a 90 y digas que tu ibas a 80, mas vale que lleves el coche al taller.

winky1

Hay que ser cutre... igual se le ha caído un cacho de pegatina por la velocidad...

escrúpulos

Buster

Que alguien le diga al chaval que escrúpulos lleva tilde.