BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

la mil y una aventuras para contratar banda a. por satelite

BocaDePez
BocaDePez

voy a contar alguna de las peripecias que me han pasado despues de llevar meses y meses insistiendo para que me pongan el adsl por satelite que me corresponde segun el plan avanza, las telefonistas de internet (bonito trabajo donde se miente muchisimo) un dia me dicen que para contratarlo tengo q pagar entre equipos instalacion y alta cerca de 2.000 €, otro dia que llamo otra telefonista me dice que no me pueden cobrar nada por hacer la instalacion ya que es subvencionado hace dos dias que volvi a llamar me dicen que van a cobrar 129 € por el equipo y la instalacion, yo cada dia que llamo es una sorpresa nueva, un dia me dicen que es imposible contratarlo que tengo cobertura pero que el sistema (se supone que es el programa que utilizan) no deja contratarlo por que no esta el bucle activado, a las 2 horas vuelvo a llamar y presuntamente me hacen el alta sin poner ninguna pega, como tambien me ha pasado que al decir lo que queria contratar me pasan a Iberbanda , el de iberbanda alucinaba y decia que ellos no se ocupoaban de internet por satelite, en fin que cada dia que llamo una pelicula distinta...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ja, ja, ja.

Te ha pasdo lo mismo que a mi.
Yo tuve la suerte de de dar por fin con un operador un poquito puesto en el tema, y contratarlo, pero esto fue en Mayo, y ya he reclamado no cuantas veces....todavia sigo esperando.
Consejo:No insistas mas por que no te lo van a instalar.
Preguntate: Donde esta la pasta que me corresponde en este caso?.

Nos han mentido y ya esta..!!!!

PD:Una mentira dicha mil veces, acaba pareciendo verdad.

Un saludo.