Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

el mikrotik es una mierda

BocaDePez
BocaDePez
-1

os dicen el comtrend tiene los puertos capados pero es mentira en el comtrend funcionan perfectamente los puertos,donde funcionan mal los puertos es en el miktorik

y esto se puede comprobar perfectamente en el gears of war 2 que es un juego que solo le da el host de las partidas online a los jugadores que tienen bien los puertos abiertos

con el mikrotik no te da el host ni una puta vez y con el comtrend te puedes pegar 10 o 15 partidas segidas siendo host,asi que el unico router aqui es una puta mierda para los juegos online es el mikrotik.

un router que solo esta pensado para gestionar redes no para usuarios particulares que solo quieren abrir algun que otro puerto,descargar,subir algun archivo,navegar o jugar online para eso es mucho mejor el comtrend que el mikrotik.

es mas,en las pruebas que he hecho de descarga directa o por torrent va mejor el comtrend que el mikrotik y en pruebas de velocidad de test en speedtest.net da mejores resultados el comtrend

a todos los usuarios os digo si solo teneis un PC,portatil y consola como yo,con el comtrend os sobra,eso de que el comtrend tiene los puertos UDP capados es una soberana mentira

y lo podeis comprobar en la consola xbox 360,para que esta consola de la nat abierta en la prueba de conexion que tiene y para que los juegos online tambien te den la nat abierta es necesario un solo puerto para ello y es el 3074 UDP.

yo habro este puerto en el comtrend y hago la prueba de conexion y da nat abierta,quito el puerto y da nat cerrada,asi que los puertos UDP no esta capados

sinceramete os digo que yo compre el miktotik para la xbox 360 y lo tengo arrimado desde que lo compre porque no sirve,va peror la conexion online,para descargar archivos va peor,par el utorrent tambien va peor,lo unico bueno que tiene el mikrotik es que funciona el UPnP,pero para que quieres UPnP si puedes abrir los puertos manualmente en el comtrend

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
4
Imagen original en http://www.paramountcomedy.es/gsp/videos/AS3/ganan_verbena320.jpg

Deja de escribir sandeces.

Que no sepas configurarlo correctamente no significa que sea un mierda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Secundo la moción

BocaDePez
BocaDePez

Si no sabe escribir, ¿ como va a saber configurarlo ?

ivimail

+1

BocaDePez
BocaDePez

El microtik es uno de los mejores routers que puedes poner en tu casa o en tu negocio, que no sepas configurarlo (hay que reconocer que no es sencillo) es otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, te lo compro por 20€ :D

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo ver el siguiente vídeo:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Contenido.

Imagen original en http://img.routerboard.com/mtlogo-footer.png
BocaDePez
BocaDePez

Esto de ser ignorante y hablar pelotudeces... nunca antes había encontrado quien hablara así de mikrotik....

BocaDePez
BocaDePez

tiene razon el amigo los router mikrotik ponen la conexion sumamente lenta en muchos casos, en mi negocio han venido 4 tecnicos distintos a configurar un rb2011 y nada la conexion lenta se cae han revisado todo y probamos 2 routers iguales y nada, lo cambie por otra marca y santo remedio asi q no hay q rendirle tanta pleitecia tienen una q otra buena funcion util pero mas nada si hay alguien de venezuela aqui pues les vendo dos nuevecitos de paq 15 mil bsf

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que si...

Habeis probado a actualizarlos a la ultima version de RouterBOOT? Y de paso actualizarlos a la ultima de RouterOS.

3000 VEF por los dos RB2011 y vas que te matas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿En serio alguien paga con esa moneda inservible en el resto del planeta?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas amigo si los tienes disponible yo te los puedo comprar 04244698623

ivimail

la ignorancia es muy atrevida. tu problema es que no sabes ir mas alla de una pantalla en la que tengas los botones Aceptar y Cancelar, si tienes una tercera opcion ya estas jodido y llorando por las esquinas

BocaDePez
BocaDePez

jajjaja muy atrevida si, atiende lo que te digo a ver si me entiendes, las consolas son mini tristes pcs "built in a cómoda box" cuya invención fue destinada a jugadores inútiles como tú en informática, lo gracioso es cuando se choca con ella al requerir listen-servers por sus escasos servidores dedicados, el inútil se encuentra atrapado en lo mismo y entonces un router nlevel 4 es una mierda, claro, lo es si tu nivel es -10 en informática y la "nat" son natillas, vuelve al parchís de tablero, como mucho buscaminas.

🗨️ 2
ivimail

dudo que tenga capacidad mental para saber como funciona el buscaminas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Pongo a parir a la mejor empresa de soho networking por que no va el Gears of war en la Xbox360" es de risa el mameluco este.

Ari

Este tema ya tiene más de una año y para evitar sucesivos reflotes que creen más confusión de la que ya hay vamos a cerrarlo mejor ;)

Saludos y cierro por reflote