BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Mikrotik y configuración IPTV para deco de Orange TV

Cascuda

Hace un tiempo que la página la lafibra.info y que ya no esta online. Una usuaria llamada Noemi dio una solución para conectar el deco al Mikrotik y que funcionara los canales IPTV no OTT "Fox & …". ¿Alguien tiene esa configuraron o sabe como hacerlo funcionar?

La tengo un recuerdo de que ella, hace un bridge entre la Vlan836 y el Ethxx "donde tenía pinchado el Deco" y alguna configuración a mayores que no recuerdo.

Cascuda

No, no he conseguido nada del archive.org … una pena :(

BocaDePez
BocaDePez

Ya he probado… Pero no esta toda la info o archivo adjunto.

Solospam
1

Según elbauldelgeek.com/2018/02/04/manual-ftth…voipinternet no puedes desde diciembre de 2019

NOTA Diciembre 2019: Debido a una actualizacion de los Core de Orange, Hay un problema de visionado con los canales que se emiten via IGMP (Canales 4K, Fox, TNT…esc) , Despues de una larga investigacion con el fabricante Mikrotik. Hemos llegado a la conclusion que Orange ha realizado una implemetacion del protocolo IGMP fuera de normativa la cual es rigida por el RFC4605. Esto provoca que la negociacion IGMP Proxy del router falle al no poder negociar correctamente la version de IGMP. Orange en su dispositivo LiveBox a hecho una implementacion de IGMP fuera de normativa presuntamente para dificultar el uso de Router terceros.

Saludos

🗨️ 1
Ikaro1968

Menudas faltas de ortografía: "rigida", "a hecho", …

Cascuda

Gracias por tu aporte… pero no me soluciona nada el buscador.

🗨️ 2
vukits

lo que te he dado es la búsqueda completa…

ni has entrado a mirar lo que hay dentro.

hay por lo menos dos enlaces, uno con respuesta a lo que pides…

imagen.webp
🗨️ 1
Cascuda

Si los he leido…

vukits

La tengo un recuerdo de que ella, hace un bridge entre la Vlan836 y el Ethxx "donde tenía pinchado el Deco" y alguna configuración a mayores que no recuerdo.

esto que comentas es para conectar el LiveBox al Mikrotik, y luego el deco al LiveBox. Está explicado aquí

🗨️ 3
Cascuda

Entonces para ver la TV es necesario tener el Router de Orange para que de servicio al Deco ?

🗨️ 2
vukits

es la manera que conozco…

quizás haya otra, pero no sé dónde está documentado

🗨️ 1
Cascuda

Esa documentación existía en el foro lafibra.info

Ahora esa información se ha perdido…