hola, les cuento tuve contrato de permanencia con euskaltel hasta enero 2012, luego me ofrecieron una promocion para que no me suba el 50% y continue como cliente de euskaltel el cual accedi, pero yo les pregunte si tenia permanencia y me contesto la operadora que no tenia permanencia solo que tenia que pagar mes a mes el alquiler del decodificador hd y que cuando quisiera podia devolverlo. el tema es que no me di cuenta hasta el tercer mes de mi nueva promocion que mis facturas estaban creciendo, cuando llame a esukaltel para preguntarles, me dijeron que no tenia ninguna promocion que no figuraba y que me estaban cobrando el 50% mas en todos los servicios por haberse acabado la promocion. les comente que cambiaria de operador por que me sentia estafado y les dije que ya no tenia permanencia con ellos y me dijeron que estaba en mi derecho. hize mi traspaso de portabilidad a movistar ( que es una mierda) y me llaman de euskaltel diciendome que tenia que pagar una penalizacion ( 150 ) por que la nueva promocion que tuve tenia permanencia, yo les dije que yo no habi firmado ningun nuevo contrato ni habia aceptado contrato alguno por telefono ( como se suele hacer contrato mediante grabacion). yo les estoy pidiendo que me envien las facturas desglosadas de mi consumo para cancelarlas pero que no estoy dispuesto a cancelar la penalizacion, y me dicen que las facturas vienen conjuntas con la penalizacion y que si no cancelo me pondran en fichero de morosos.
agradeceria por favor que me den una luz de como salir de este tema. estoy a punto de pedir un prestamo personal y temo aparecer en fchero de moroso x este tema. un saludo gracias