BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Migro Para R

BocaDePez
BocaDePez

Despues de estar en Wanadoo 3 años, me paso para R porque mis queridos amigos de Warradoo me dieron de baja sin motivo, pagando siempre las cuotas al mes y siendo fiel a ellos, ellos sin embargo no me dieron soporte técnico como dios manda, estoy muy enfadado con ellos, haber que tal me trata R y haber si se deciden a subir a 1 mega / 300. Os animo chicos desde este foro a que me apoyeis por una banda ancha mejor en España.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo con R stoy muy contento. Baja a 71, tienes ping 40-50 (esto podría mejorarse, pero bueno ). Porejemplo, ayer tenía latencia alta ( ping 200-240 ). Les llamo y me piden que les mande unos tracerts, y al cabo de 1 hora todo solucionado.

Vermu

hola

yo también tengo R desde hace un mes o dos y estoy muy bien. Al prinicpio tenía un problema con el modem, llamé al mediodía, a la tarde vino el técnico y problema resuelto.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo es una de las peores compañías que da ADSL ... de largo. Una cosa está clara si tienes la mala suerte de que te vaya mal R ... que puede ser, sería dificilísimo que te fuera peor que Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestros animos chicos, estoy esperando a que me venga el tecnico a instalarlo ahora mismo me conecto desde el trabajo, tengo mono de internet y llevo una semana esperando a que me llame el tecnico, de todas maneras la carta de la portabilidad me la han mandado y ya la he enviado, haber si tengo suerte y puedo probar R. Saludos a todos y que os traigan muchas cosas los reyes...

P.D: Yo solo pido mi vuelta de conexion :-?

WiLZy

Echale un vistazo a servidores.com a ver si tienes cobertura, ofrecen 1,2 mbps // 200 kbps y en breve VoIP, estoy a punto de pasarme despues de varios años con R (no curro ahi ni nada eh xD)

heffeque

coño, podríais venir alguno de vosotros a Ono. Así da gusto. En el foro de Ono como pongas que Ono es una buena compañía te apalean y te dicen que "cuanto te paga Ono para que digas que va bien" xD Un saludete! Y me alegro de que os vaya d pm!!! Que os regalen mucho los reyes magoooos!!! jeje :-P

🗨️ 2
sibilio

Aquí no es mucho mejor, lo que pasa que los detractores de R deben estar de vacaciones... o de buen humor por la Navidad, vete tú a saber.
Fallos hay, como en todas partes, el caso es que cada uno vea los propios y si en R se los solucionan, mejor que mejor, si no, pos a kejarse en este foro tocan!

Salu2.

🗨️ 1
heffeque

jeje... como en todos lados. No conozco ninguna ISP que sea 100% buena, pero hay que reconocer que la gran parte de las cableras de españa son buenas (comparadas con las de adsl), aunque hay sus excepciones (como auna en canarias), pero weno.

por cierto, tu avatar mola :-P jaus juas

BocaDePez
BocaDePez

Despues de que me dijeron que en 1 semana me iban instalar el servicio sigo sin el todavia, no entiendo como pueden tardar tanto, me sigo conectando en el trabajo :-( . Sabeis cuanto suelen tardar esta gente en instalar todo?