BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

"Migro" de Air-Bites a Tele 2 y me cobran 100 euros de alta

BocaDePez
BocaDePez

Como muchos habréis pasado por esto:

Pasáis de Telefónica a Servidores.com
De Servidores.com "os pasan" a Air-Bites.
De Air-Bites os ofrecen la posibilidad de continuar con Tele2.

Esta migración de Air-Bites a Tele2 en principio no tiene coste alguno, y por el mismo precio tienes teléfono (cosa que con Air-bites no).

La cuestión es que nadie te menciona que debes pagar 100 euros de alta.
Desde Air-Bites me dijeron que al hablar con Tele2 dijera que no tengo línea, cosa que parece que tiene un coste de 100 euros, pero tanto desde AIR-BITES como desde TELE2 me juraron y rejuraron que no tenía coste alguno

Me encuentro con la primera factura de dos mensualidades más este alta.
La doy de baja en el banco esperando una contestación desde Tele 2, ya que estos 100 euros de alta no los esperaba por ningún lado.
Recibo una segunda factura con la terecera mensualidad, LA PAGO SIN NIGÚN PROBLEMA, PUES ESTOY DE ACUERDO.

A día de hoy:

- Tengo una carta que me comunica un impago y que me van a cortar el suministro.

- Si me cortan el servicio me siguen cobrando igual, aunque no pueda navegar.

- Por mas que intento aclararlo por teléfono no lo consigo.

- Me envian por mail los contratos para que yo vea que está incluído el tema del alta.

- Ahora bien, ¿que pasa si todo se hizo por teléfono y a mi nadie me dijo nada del alta?

- ¿Que pasa con estos contratso que por otra parte yo nunca he firmado?

EN RESUMEN: No puedo solucionarlo de ninguna manera, me van a cortar Internet y me van a poner en la lista de morosos, supongo...

Un saludo a todos, Soso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que caras más duras...

Solo una duda: si no tenías linea, entonces sí pediste un alta, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es que tanto el personal de Air-bites como el de Tele2 me aseguraron que solo se trataba de un cambio de proveedor, sin coste alguno para mi.
Pagaría lo mismo a fin de mes y además con teléfono.

A mi NADIE me dijo que tendría que pagar 100 euros por ningún concepto de ningún tipo.

Intento localizar via mail a Air-Bites, pero su web se ha transformado en WHISHER y no aparece la dirección de Barcelona que aparecía antes (Ausias March 109). Solo me queda acercarme en persona para ver si aún queda algo por ahi.

Me molesta mucho tener que iniciar un proceso de reclamación con todo el papeleo y pérdida de tiempo que ello conlleva.

Desde Tele2 lo único que me han dicho es que pueden "regalarme" un mes de conexión gratis... Pero yo no entiendo porque me lo regalan, será porque saben que tengo razón ¿no?

Esto es una verguenza, una migración de pena...

Lo jodido es que Tele2 me funciona bien, y estoy por pagar y callar, ya que mas vale malo conocido...

De momento ya me estoy mirando esto:
OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES