Como muchos habréis pasado por esto:
Pasáis de Telefónica a Servidores.com
De Servidores.com "os pasan" a Air-Bites.
De Air-Bites os ofrecen la posibilidad de continuar con Tele2.
Esta migración de Air-Bites a Tele2 en principio no tiene coste alguno, y por el mismo precio tienes teléfono (cosa que con Air-bites no).
La cuestión es que nadie te menciona que debes pagar 100 euros de alta.
Desde Air-Bites me dijeron que al hablar con Tele2 dijera que no tengo línea, cosa que parece que tiene un coste de 100 euros, pero tanto desde AIR-BITES como desde TELE2 me juraron y rejuraron que no tenía coste alguno
Me encuentro con la primera factura de dos mensualidades más este alta.
La doy de baja en el banco esperando una contestación desde Tele 2, ya que estos 100 euros de alta no los esperaba por ningún lado.
Recibo una segunda factura con la terecera mensualidad, LA PAGO SIN NIGÚN PROBLEMA, PUES ESTOY DE ACUERDO.
A día de hoy:
- Tengo una carta que me comunica un impago y que me van a cortar el suministro.
- Si me cortan el servicio me siguen cobrando igual, aunque no pueda navegar.
- Por mas que intento aclararlo por teléfono no lo consigo.
- Me envian por mail los contratos para que yo vea que está incluído el tema del alta.
- Ahora bien, ¿que pasa si todo se hizo por teléfono y a mi nadie me dijo nada del alta?
- ¿Que pasa con estos contratso que por otra parte yo nunca he firmado?
EN RESUMEN: No puedo solucionarlo de ninguna manera, me van a cortar Internet y me van a poner en la lista de morosos, supongo...
Un saludo a todos, Soso.