Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • ¿ SI MIGRO DE 3 A 10 MEGAS..... ?

AMIGOS; pues esa es la pregunta que me mantiene en vilo, ¿ si migró la velocidad de 3 a 10 megas con telefonica, me dejan las 3 primeras cuotas a 9,90 €uros al mes?

Como observo en telefonicaonline, la oferta (que tambien incluye otras modalidades por nuevo cliente, por alta de linea mas ADSL, etc) te hace creer que es igual que los que migren de velocidades inferiores, pero cuando voy a hacerlo a traves de la web (me ofrecen router WI-FI gratis :-P ), me sale en la siguiente ventana del pedido que, confirme que mi proxima factura sera de 44,90 €, y como no me fio de esta gente...:-| pues no realizo la compra

Si alguien que haya migrado a esta modalidad y que se haya podido acoger a esta promoción, agradeceria que me comentara como fue esa operación y si le cobraron la siguiente cuota a 9,90 o 44,90?

Muchas gracias por reponder, es que no me fio de esa gente ni un pelo :-? :-? :-?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Ese es el tema, que no tengo en este pueblo, Tarifa (Cadiz),…

Ese es el tema, que no tengo en este pueblo, Tarifa (Cadiz), otro proveedor. Bueno, a decir verdad existen dos que ofrecen el adsl revendido de telefonica que son YA.com y ORANGE, pero con Ya.com estube un tiempo y ....., bueno me callo, y con ORANGE como que no pienso ni probar siquiera :-? .

En tal caso que crees que debo hacer, subir a 10 megas era mas que nada porque tenemos 3 pc´s en casa y he pensado que iria mejor, por lo menos mas holgado, pero tambien he leido que tal desincroinizacion de velocidad no es tan efectiva.

Gracias por tu interes.

• Ah bueno... si ya se quien eres, con razon dices eso. He…

Ah bueno... si ya se quien eres, con razon dices eso. He estado echando un vistazo a todos tus spam... digo... comentarios.

• Segun tu Telefonica es de las peores calidad/precio ¿no? En…

Segun tu Telefonica es de las peores calidad/precio ¿no? En precio la mas cara, eso por supuesto, pero en calidad???

Vamos hombre que me parece muy bien que tu estes con jazztel, pero no confundamos a la gente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si te dice qu ela factura será de esa cifra, pues es que va a…

Si te dice qu ela factura será de esa cifra, pues es que va a ser de esa cifra.

Para acceder a una oferta en la Web de telefónica has de usar el enlace apropiado, si no lo inicias desde un enlace de la oferta, no se te aplica esta. (Suele haber varias ofertas simultaneas y muchas no te pueden parecer interesantes)

• Pues es eso lo que me aparece: ".. 44,90 € total en su…

Pues es eso lo que me aparece: ".. 44,90 € total en su proxima factura", pero tambien en el apartado total a pagar, aparece 0 ,00 €, y es eso lo que me hace desconfiar.

Si quieres puedes y eres usuario de telefonica puedes probar la formula que he optado hacer en la siguiente direccion :

https://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BDI2%2Bv_hueco%2BMPO%2Bv_posicion%2B1%2Bv_producto%2B60777%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2Bhome,00.html

en este enlace te deja simular dicha compra hasta el ultimo paso, que seria validar la compra, y es ahi cuando te aparece lo que pagarias en tu proxima factura. Podeis probar cualquiera de vosotros a ver que os sale, siempre que tengais contratados ya el ADSL de 3 megas.

Comento esto en el foro porque si me informo en el 1004, seguro que me hacen ellos mismo la compra y pierdo el WI-FI gratis, que es si contrato solo ON-LINE.

GRACIAS A TODOS.