Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MIGRO DE 2 A 3 MB Y SIGO IGUAL

HOLA,SOY UNO DE LOS CLIENTES QUE CON LAS DIVERSAS DUPLICACIONES LOGRE 2 MB.AHORA AL LLAMAR A YA.COM PARA TENER LOS 3MB SIGO SINCRONIZANDO A 1,5 MB O CASI 2 MB, COMO ANTES DE PEDIRLO. EN EL SAT ME DICEN QUE TENGO ACTIVADO YA HACE DIAS LOS 3MB Y Q SI NO LOS DISFRUTO SERA PROBLEMA MIO(CABLEADO,CENTRAL,ETC). VOY X RIMA Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS.¿ALGUNA IDEA?¿ACASO ME HA TOCADO 1 TELEOPERADOR Q NO TIENE IDEA Y ME DA CAPOTAZOS?.AYUDADME POR FAVOR,Q ES LAMENTABLE CONTRATAR ALGO Q NO DISFRUTO.
    GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mis valores segun la configuracion del router(3com office…

mis valores segun la configuracion del router(3com office conect 812) es de:
      Upstream atenuation:31.5 dB
      Upstream signal to noise ratio:9.0dB
      transmit power: 12dBm
      Siempre he sincronizado y navegado a la velocidad qtenia contrata.No se q pasara ahora. ¿dadme otras ideas por favor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tu sarcasmo si q es divino salal_qualb. los valores q he…

tu sarcasmo si q es divino salal_qualb.
          los valores q he puesto son los de ruido,"dB"(decibelios) miden ruido.
          los valores de bajada y subida son respectivamente:
          1952000 bps y 320000bps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si tuvieras problemas con la subida, necesitariamos esos…

Si tuvieras problemas con la subida, necesitariamos esos datos. Pero como los tienes con la bajada.. tu mismo

Tendras un SNR de 9 dB y una atenuacion de casi 55-60 dB, no?

En el PTR se repite la los datos de ruido y atenuacion?

Si la atenuacion es mas baja, el problema esta en tu linea interna...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Deja de gritar. Si la calidad de tu linea no soporta ni los 2…

Deja de gritar.

Si la calidad de tu linea no soporta ni los 2 Megas, podras contratar 3, 6 o 10... tu linea no soporta mas velocidad, da igual lo que contrates.

Con Telefonica seria distinto, no podrias contratar ese producto.

Prueba a sincronizar directamente en el PTR, sino mejora mal asunto. Debes tener mas de 60 dB de atenuacion