BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si migras a Orange 20 megas ten paciencia

BocaDePez
BocaDePez

Solicite el dia 6 de febrero del 2007 una migracion de una linea de 4 megas + llamadas locales a una linea de 20 megas + llamadas nacionales.

Hoy a dia 1 de Marzo del 2007 y despues de reclamar la migracion 6 veces al menos no me han migrado todavia.

A todo esto, les comento para cuando el router adsl2+ y me dicen que no envian router. Y yo con mi modem sagem fast 800.

Les comente que si quieren que conecte a inet con la cafetera que el modem no soporta adsl2+.

O son muy inutiles o son unos sinvergüenzas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Esdras

Pues yo creo que son las dos cosas. Yo también llevo con un cambio 1 mes y sigo esperando.

En cuanto a lo del router adsl2+ es increible, pero ya sé que puede estar pasando. Los tres meses a 10€ y el router gratis suele ser para nuevas altas, al ser una migración no te lo quieren dar.

Te recomiendo que leas un post en este mismo tema de Orange donde se explica como conseguir un router inalámbrico gratis. Intentalo a ver si lo consigues.

Router inalambrico "gratis" jejeje (parte II)

BocaDePez
BocaDePez

No es muy correcto abrir 2 Post iguales. ;-)

SacodeMierda

Es cuestion de suerte y tu la has tenido muy mala. Yo tambien tenia 4 megas mas llamadas locales y 2 semanas antes de llamar para pedir la migracion les dije que se me habia estropeado el modem (era mentira) y me enviaron un router gratis. 2 semanas mas tarde llame y pedi la migracion a 20 megas y a las 3 horas de la llamada ya estaba navegando a 20 megas y por supuesto con otro router gratis :P

🗨️ 1
Esdras

No lo entiendo, ¿tenéis enchufe o que?

ipep

Yo te puedo decir que tenía los 4 Mb + llamadas locales y hace un mes y medio migré a los "hasta 20" , en 2 días ya los tenía, pero claro, aquí hay truco, esa rapidez fue porque me los pusieron a 36 eur. + iva . Cuando pagué el mes y me dí cuenta llamé para preguntar porqué narices me cobran eso si yo migré, porque los 20 valen como los 4. Para resumir mucho, ahora llevo esperando más de 15 días para "migrar de los 20 Mb de 36 eur. a los 20 Mb de 30 eur.
Conclusión: ya es la 2ª vez que me ocurren "cosas raras" con los precios de lo que contrato, y he decidido que no habrá una 3ª, ya he solicitado cambio a jazztel.

LNany

Pues yo pedí el cambio el 17 de enero y aún estoy esperando también... Así que la próxima llamada que tenga que hacer va a ser para darme de baja.

🗨️ 1
3com4ever

A mi me tardaron una semana de manera extraoficial.
Oficialmente, no recibí la comunicación hasta el mes, pero yo ya navegaba desde la primera semana.

SSF

Llevo esperando también la migración de 4Mb+locales a 6Mb+nacionales desde el 24 de enero, más de 1 mes, y no hay manera, que hay una "incidencia" en el volcado de datos y que espere... De nada sirven las llamadas que hago cada semana para interesarme, toman nota y ya me llamarán...

Lo que me parece vergonzoso es que no hayan hecho esta migración de forma automática y gratuita para todos los que teniamos 4Mb directos cunado sacaron los 6Mb+nacionales a 25€, por que no es normal seguir pagando más (29,90€+IVA) por un servicio más lento. Además para este cambio no hace falta router nuevo ni nada.

Contestando a tu pregunta, lo de inutiles es ya sabido pero creo que además son unos caraduras, porque te van dando largas y mientras siguen cobrando más por menos, tontos no son...

🗨️ 2
Esdras

La misma milonga me han contado a mi de la "incidencia" en el volcado de datos. Yo estoy esperando un cambio de 20Mb a 6Mb desde el día 30 de enero.

Y me parece que siguen el mismo guión, toman nota de ello cuando llamas, incluso dicen que lo dan preferencia como urgente y nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Es que los datos se deben volcar en la papelera de reciclaje y luego se vacía sin mirar!.

30 días volcando datos!!! :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien me dice algo yo tenia adsl 6 megas me paso para 20 y lo bueno es ke me dan la baja y aora no tengo internet llevo 10 dias sin internet esto no es normal ke estes en una compañia pidas un aumento de velocidad y tengas