Es posible hacerlo sin estar obligado a darme de baja y de alta?
Tiene coste?
Saludos
Es posible hacerlo sin estar obligado a darme de baja y de alta?
Tiene coste?
Saludos
Por lo que tengo entendido no es posible cambiar sin baja/alta.
Habla con bajas a ver si ellos te dicen lo contrario, normalmente tienen posibilidad de hacer cosas que a otros departamentos no se les permite. El mejor sistema es llamar haciéndose el despistado, preguntando los trámites a seguir para darte de baja, y cuando te pregunten el motivo le dices lo que te pasa. Si está en su mano te lo cambiarán.
Total que no me queda otra que pelearme con el departamentos de baja y tener otra vez permanencia de 18 meses y pagar el alta??
:/
Es que el VOZ GSM me va fatal ultimamente han anulado la antena que tenia cerca
La idea de pelearse con bajas es precisamente intentar que te cambien sin tener que hacer baja/alta y tener de nuevo permanencia. Haz lo que te digo, llama preguntando por los pasos a seguir para dar de baja el adsl como si no tuvieras ni idea, y cuando te pregunten los motivos le comentas tus problemas con el servicio fijo, la antena anulada, etc, le comentas que estás descontento con ellos por ese motivo y que como no te ofrecen una solución que no implique baja y alta te estás planteando probar con otro proveedor.
Si así te dicen que no es posible, ya solo te queda baja/alta o portabilidad, lo que tú decidas.
Gracias mocho.
Ultima consulta, segun me ha dado entender posiblemente me obligaran a estar 18meses mas como mínimo, que me lo tienen que confirmar ( puff ).
Entonces, he visto que tego puntos para un telefono que tambien tendria 18 meses.
Las permanencias se suman o se solaparía.
Es decir se sumarian: 18+18=36 meses
o
Solaparian: MAX ( 18, 18) = 18 meses???
Si se solapan me lo cojo si se suman paso.
Saludos!!