BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como migrar de VOZ GSM a VOZ IP?

Mocho

Por lo que tengo entendido no es posible cambiar sin baja/alta.

Habla con bajas a ver si ellos te dicen lo contrario, normalmente tienen posibilidad de hacer cosas que a otros departamentos no se les permite. El mejor sistema es llamar haciéndose el despistado, preguntando los trámites a seguir para darte de baja, y cuando te pregunten el motivo le dices lo que te pasa. Si está en su mano te lo cambiarán.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Total que no me queda otra que pelearme con el departamentos de baja y tener otra vez permanencia de 18 meses y pagar el alta??

:/

Es que el VOZ GSM me va fatal ultimamente han anulado la antena que tenia cerca

🗨️ 3
Mocho

La idea de pelearse con bajas es precisamente intentar que te cambien sin tener que hacer baja/alta y tener de nuevo permanencia. Haz lo que te digo, llama preguntando por los pasos a seguir para dar de baja el adsl como si no tuvieras ni idea, y cuando te pregunten los motivos le comentas tus problemas con el servicio fijo, la antena anulada, etc, le comentas que estás descontento con ellos por ese motivo y que como no te ofrecen una solución que no implique baja y alta te estás planteando probar con otro proveedor.

Si así te dicen que no es posible, ya solo te queda baja/alta o portabilidad, lo que tú decidas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias mocho.

Ultima consulta, segun me ha dado entender posiblemente me obligaran a estar 18meses mas como mínimo, que me lo tienen que confirmar ( puff ).

Entonces, he visto que tego puntos para un telefono que tambien tendria 18 meses.

Las permanencias se suman o se solaparía.

Es decir se sumarian: 18+18=36 meses

o

Solaparian: MAX ( 18, 18) = 18 meses???

Si se solapan me lo cojo si se suman paso.

Saludos!!

🗨️ 1
Mocho