BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

migrar de la timo a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Wenas:
¿sabeis si telefonica esta aplicando esto si te cambias a otra compañia antes del año?

12. - VIGENCIA.

El Acuerdo entre TELEFÓNICA DE ESPAÑA y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se produzca el alta en el SERVICIO, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el presente acuerdo adquirirá eficacia. Dicho Acuerdo tendrá una duración mínima inicial de un (1) año, entendiéndose prorrogado si ninguna de las dos Partes manifiesta su intención de extinguirlo, comunicándolo con 15 días de antelación a la fecha prevista de duración inicial.

En el supuesto de que el CLIENTE decida resolver el acuerdo antes de dicho plazo de un (1) año, deberá comunicarlo a TELEFÓNICA DE ESPAÑA con quince (15) días de antelación y TELEFÓNICA DE ESPAÑA podrá cobrar al CLIENTE el 25% de las cuotas de abono pendientes hasta la finalización del período mínimo inicial.

Un 25% de las cuotas!!, o sea si me quedan 6 meses me cobrarian unos 66 euros mas o menos!!
Me quiero cambiar a jazztel con los 20 megas pero viendo esto se me quitan las ganas....¿Alquien lo ha hecho y se lo han cobrado?
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

telefónica no está cobrando ( no suele) las bajas anticipadas de sus clientes. Además los contratos de permanencia son de dudosa legalidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo no tengo línea de Timofónica pero como quiero pasarme a los 20 Mb de JAzztel me dicen que antes tengo que enganchar con la Timo: ¿me cobrarán algo por pasarme a Jazztel inmediatamente después de tener línea? ¿Cuánto tengo que esperar? (si por mí fuera, ni un segundo).
Gracias por las respuestas.

🗨️ 3
Kerberos31

Supongo que no te cobraran por pasarte a Jazz por la linea telefonica... a pesar de tu breve estancia; a diferencia del ADSL no hay permanecia en las clausulas.

Las primeras a 20 Mb han tardado unos 45 dias... Supongo que eran lineas en condiciones ideales.. lineas virgenes sin adsl previo , como seria tu caso.

Prevee que Telefonica te cobrara 2 Meses de mantenimiento + llamadas con ellos.. (o 1 + prorrateo del mes) si todo va bien en tu caso.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Kerberos. De cobrarme mantenimiento nada; pienso contratar única y exclusivamente la línea. No les doy un duro demás esta compañía.

Lo de cuánto tardarán los de Jazztel, ¿quieres decir que como no tengo ADSL van más rápido en la instalación?

🗨️ 1
Kerberos31

Si.... aquellos clientes de otros operadores necesitan hacer una serie de solicitudes a Telefonica... en especial a los desagregados parciales.. que enlentencen el proceso...

Incluso parece que los propios clientes de Jazz que quieren migrar van mas lentos que los que no tenian nada (o a lo sumo un revendido de telefonica)

Luke

definitivamente no lo aplica. Yo tuve ADSL contratado desde el 10 de junio hasta el 30 de agosto (promoción verano adsl) y no me han cobrado NADA, ni modem, ni alta, ni ninguna cuota, ni baja, nada.

:P