BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migrar de TErra a Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, soy un cliente de Terra adsl plus, 40.3 euros x 512.
Estoy contento con el servicio, nunca ha fallado, solo que.. es caro, tengo una mierda de modem adsl, y por cambiar mi adsl de linea me tienen penalizado con 150 euros de los antiguos por darme de baja antes d 2 años cuando lo ke keria era migrar... weno, hsitorias para no dormir.

En fin, ke ... llevo 4 años pagando adsl y viendo que TODOS los demas pagan menos, y me stoy empezando a hartar.

Familiares mios tienen Wanadoo y sin problemas, pero joer, viendo el foro parece que este haciendo una locura.
Me arriesgo o que? :)

un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez