BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migrar de TErra a Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, soy un cliente de Terra adsl plus, 40.3 euros x 512.
Estoy contento con el servicio, nunca ha fallado, solo que.. es caro, tengo una mierda de modem adsl, y por cambiar mi adsl de linea me tienen penalizado con 150 euros de los antiguos por darme de baja antes d 2 años cuando lo ke keria era migrar... weno, hsitorias para no dormir.

En fin, ke ... llevo 4 años pagando adsl y viendo que TODOS los demas pagan menos, y me stoy empezando a hartar.

Familiares mios tienen Wanadoo y sin problemas, pero joer, viendo el foro parece que este haciendo una locura.
Me arriesgo o que? :)

un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira, no se si te resolverá la duda, pero te cuento... Yo he sido cliente de teledónica, de wanadoo y ahora estoy con ya.com, aparte de eso, he trabajado en los servicios de atencion al cliente de terra y telefonica, y por mi experiencia te puedo decir, q no deberia pasar nada por cambiarte de compañía. Unos te diran lo mal q les va, otros otra cosa, pero a mi me parece q eso es más cuestión de suerte y de saber configurar bien un router y leerse bien los contratos. Hombre, la única pega q le pongo, pues es q si terra y telefonica son caros (muy caros, me parece a mi), tb es cierto q tienen la mejor operativa de incidencias y de atencion al usuario (si, vale, he currado alli, pero por eso lo se bien), xq llamar a wanadoo y a ya.com es desesperante y casi siempre dependen de telefonica para las averias (Recordar q en las centrales SOLO entran tecnicos de TELEFONICA, de ninguna mas). Resumiendo, q no tengas miedo, moverse es bueno, sé egoista y mira por tus intereses y tu economía. si nunca tuviste problemas, no deberias empezar ahora. yo he tenido suerte, de las 3 compañias, en todas bien. Nadie postea poniendo lo bien q les va todo, por eso solo lees las maldades de todas ellas. Saludos

pakitomm

Segun una noticia en Adlszone, a los clientes de telefonica-terra, les iban a "cutriplicar", es decir a los que van ahora a 512 pagando 39 eur. les iban a poner directamente los 2 megas (cosa que me extraña...) y a los que estan en otros ISP con conexiones revendidas solo les "duplican"...
Aqui esta el articulo:
http://www.adslzone.net/article266.html

Y sobre wanadoo... a mi me funciona de lujo, buena navegacion, velocidad la contratada y sin caidas... pago 29,9 eur. por 512 DIRECTO y en junio me duplican al MEGA (pero creo que antes del año volveran a duplicar y ponerme los 2 megas o habra una bajada de la cuota, que me interesa mas)
Pero tambien te digo, que en el momento que tenga problemas, tipo error xxx, no sincronizacion y tal... será un infierno... porque la atencion al cliente deja mucho que desear, y el servicio técnico siempre hecha balones fuera: tienes un troyano, culpa de SP2... etc....

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos de verdad.
Comentarios muy senstos.
Voy a ver que oferta me hacen y decidiré esta semana. Como bien decis.. mirare por mi economia :)

un saludo!

PD: si me va bien prometo postear para dar la nota ;)