BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

migrar de telefonica a terra por llamadas gratis y a 36+iva

GUDERIANPKWG

holas pues estoy pensando seriamente pasarme a terra tengo timofonica y e visto que como ya tengo router me dan un mes gratis ademas dan 512+llamadas gratis por 36+iva solo .

ahora la pregunta lo hago ahora o me espero antes de fin de mes porque telefonica me cobrara todo un mes entero no asi haga la migracion ahora no .

que me dicen salu2 e por cierto es mi primer mensaje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambié a Jazztel, y Telefónica te proratea la factura del ADSL segúnb el número de días, no el mes completo

NeroGC

Yo hare lo mismo, y te confirmo que en otra ocasion cuanfo yacom despues de 2 meses sin darme servicio me quito la linea, telefonica solo me cobro hasta el dia en que tuvo la linea, creo que fueron 11 dias.

🗨️ 6
GUDERIANPKWG

que bien solo cobran por dias entonces hoy mismo lo voy a hacer

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y creeis que vale la pena migrar de Telefónica a Terra ahora que esta última será absorbida por la primera?

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a ver cuanto tarda eso a efectos prácticos

NeroGC

A mi si me vale, de Terra al igual que Telefonica nunca se han escuchado casos de mala navegacion ni servicio tecnico, si acaso, si de bajas.

Yo en mi caso muy contento con telefonica pero jodido que otros ocmo wanadoo cobren 3eu menos y te den todas las llamadas.
Bueno ahora esta terra por el mismo precio, mis calidad, y como ya tengo equipo, me doy de alta en Opcion Linea, asi que me regalan un mes y no tengo penalizacion de ningun tipo. Garantizado.

Me lo facturan independiente (asi mi madre, ya no se asusta cuando vienen las facturas altas) todas las llamadas incluidas, unico limite de que no supere los 120 min, es rara la persona qeu ese pegue mas de 2 horas al telefono en cada llamadas.

Lo que menos gusta que las llamadas a moviles son un poco mas caras, pero esas nunca hago, y de hacerlas, como cambiare a LINEA LIBRE de telefonica pues marco el prefijo de ellos y ya esta.

INFO: CAMBIAR de LINEA individual o basica a LINEA LIBRE cuesta 29€,

El prefijo de Telefonica es el 1077 y el de terra 104050

Los usuarios que quieran llamadas con terra solamente se podran dar de alta, desde el 7 deJunio, por 11eu mens.
Los que tienen adsl, se les añade 1e a su cuota mensula (alta 6e, quizas promocioonada u opcion de cambiar de producto gratis para los que paguen 39eu kitando el kit seguridad).

Un salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NeroGC