BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migrar de Tele2 a Tele2

BocaDePez

Pues si. Ya estoy harto de bajar a 1,5 MB con mi línea de (en principio) 6 MB. Me están entrando ganas de pasarme al contrato de 20 MB, ya que esta es, de momento, la única compañía que me ha parecido medio seria (a excepción de la velocidad, claro está, pero por lo menos me hacen un descuento en la cuota).

Pero claro, me surgen dudas y miedos del tipo ¿me haran corte en la línea de voz y datos? ¿por cuanto tiempo?

NO quiero volver a caer en la locura de altas y bajas con las que Jazztel me estuvo toreando durante un año y medio, imagino que siendo la misma compañía la cosa será más fácil.

La otra opción es esperar de brazos cruzados a que esta gente suba la velocidad de golpe y porrazo, pero no se yo si eso ocurrirá y en que año. He pensado que en el peor de los casos, el 25% de 20 Mb son casi 5 MB, no? Alguna forma de aconsejarme como puedo bajar a más velocidad?

P.D. Ahora soy boca de Pez, pero estuve unos años registraros antes de que camiarais a .EU sisi

BocaDePez

ein?

🗨️ 1
adrinavarro

Yo voy a migrar de madrid a madrid. Ojo al dato.

vukits

tardan lo suyo en migrarte... per amos, sí es posible que haya cortes, pero más bien después de que te "suban la velocidad", hay que tener paciencia...

saludos

skizoy
1

Nos estás diciendo que tienes una linea contratada de 6 megabits con tele2, pero sólamente pillas 1,5 megabits? Si es así, y te pasas a los 20 megas, no creo que te suba prácticamente nada. En lo único que vas a notar mejoría es en la subida.

🗨️ 2
BocaDePez

Si? Juer, que bajon!

Mi casa está a unos 500m de la central, el piso tiene en torno a 10 años (bastante nuevo). NO entiendo realmente porque no llegan los 20 MB si dicen que hay cobertura en esa zona.

A veces no sabe uno que pensar de esta gente...

🗨️ 1
algoarto

Pues te cuento mi caso. Tenia contratados los 6 Mb. ( velocidad de unos 3 Mb de bajada) y cuando salió lo de los 20 Mb. llamé a atención al cliente (800 760 770) y me dijeron que tomaban nota y que me pasarian el contrato a los 20 Mb. Les pregunté que cuanto tardarían en la migración y me dijeron que no podían darme plazo pero que aproximadamente un mes ya que tenían que actualizar la central. Pasaron varios meses en los que llamé varias veces y me contestaban lo mismo hasta que pasados unos 4 o 5 meses me mandaron un mensaje de texto en el que me decían que ya habían hecho la migración, y a los dos días ya tenía entre 12 y 13 Mb de bajada y 520 Kb de subida, que es lo que sigo teniendo desde hace un año si apenas fallos. La verdad es que estoy muy contento. O sea que a mí me ha ido, y me va, muy bien.

Soy de Motril (Granada) y estoy a unos 200 m. de la central.

Saludos.:)

BocaDePez
1

Para cambiar la velocidad a una mayor llamá al 800-760-770 (es gratis) y pedí que te la cambien asi de fácil, no te hacen problemas, ni te cobran un coste adicional (obviamente es un beneficio para la empresa). Quizas si no sos el titular te pidan que sea él quien haga el trámite pero no estoy segura.