BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migrar de Tele2 a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

después de diversos cortes y tenerme 10' a un 902 (el 800 no contestaba nadie) para decirme finalmente que tenian una caida y que en unas 8h volveria a tener internet, he decidido cambiar de compañia.

Lamentablemente no me llega Ono y cualquier otra compañia me saldra más cara (tengo Hasta +20MB + voz) y cuailquier otra compañia sale mas cara. Ah, vivo en Premià de Mar, a 30 km al norte de BCN.

¿Alguien tiene experiencia en la migracion de Tele2 a Jazztel? ¿Otra recomendación?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaus

Solo decirte que leas el foro unos cuantos dias, sobre gente que se este dando de alta ahora mismo. Es la mejor forma de ver como va.

Yo te puedo decir que van muy bien. No hay capados, los programas p2p van genial, el alta viene siendo en 22 dias desde la llamada, ellos se encargan de la gestion. Por cierto, estaria bien que supieses antes de hacer el alta a que distancia estas de la central, para saber que velocidad tendras de esos 20 megas. Ya sabes que depende mucho de eso...

Si les llamas preguntales eso lo primero, te piden tu direccion, se la das y te calculan una velocidad aproximada que podras tener con ellos. Atinan bastante, luego ya claro depende de el estado de la linea, etc.

Si estas a 2km o menos te ira muy bien, si estas a mas, deberias mirar a lo mejor la oferta de 3mb con 512 de subida. Cuentanos por aqui que tal te va si te decides a darte de alta.

zorroz

por ahí hay algún hilo sobre el tema, si la haces directamente te saldrá por 22,50€, con llamar a jazztel para hacer la porta te valdría, si la quieres hacer por tu cuenta tienes que darte de alta en tim y luego portar a jazztel, en este caso te sale gratis

BocaDePez
BocaDePez

tu linea la puso Telefonica o Tele2 ?
en el primer caso no se necesita alta de linea, se puede solicitar ADSL directamente
en el segundo caso se necesita dar de alta una linea de Telefonica

en este segundo caso hay dos opciones:
- alta de linea en Telefonica (gratuito en alta online) y despues solicitar la portabilidad a Jazztel
- o alta de linea en Jazztel por 22,5 euros, incluye la instalacion del router en el domicilio

en la primera opcion la provision de servicio es de 30 dias
y en la segunda opcion es de 10 dias

BocaDePez
BocaDePez

jajaja yo he echo como tu, me tubieron casi un dia sin linea telefonica por culpa de una averia generalizada en toda Cataluña.
No esque me hayan echo nada malo pero como no me doblavan pues era lo unico que me faltaba por ver para pasarme.
Supongo que para principios de enero ya estare con jazztel.

Salu2