Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Migrar de producto?

    Buenas,

    Soy un cliente de Orange con 1MB + Llamadas. Por curiosidad entre hace poco en la web de Orange y vi que mi producto estaba mucho mas barato de lo que me lo estan cobrando. Pago 39€ por algo que cuesta menos de lo que ahora quiero contratar...el 6MB + Llamadas.

    El problema es que llevo todo el dia llamando al 1414 y al 902 de atencion al cliente y siempre me sale comunicando. ¿Alguien sabe el horario que tienen?

    Y ya de paso..alguien sabe por que no se ocupan ellos de cobrarme al precio actualizado? Eso si que me fastidia! ¬¬

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      si pagas eso por un mega lo mas normal es que no tengas…

      si pagas eso por un mega lo mas normal es que no tengas cobertura directa (que es como funcionan los 6 megas) con lo que no podras acogerte a ella.

      el 1414 en teoria esta operativo 24h, al igual que el SAT

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si doy a contratar nuevo producto sobre una de un amigo que…

        Si doy a contratar nuevo producto sobre una de un amigo que vive al lado si me permite poner los 6 megas...Contrate 1 Mega cuando no habia cobertura directa,pero ahora si que la hay.

        Vivo en coruña ciudad. Y me da siempre comunicando! >
        Gracias por responder.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy yo de nuevo. Usando la opcion de contratar nuevos…

              Soy yo de nuevo. Usando la opcion de contratar nuevos productos me salen todos los productos de orange en el desplegable..asi que supongo que tengo cobertura.

              Llevo 20 llamadas al 902 ya y no hay manera de que me respondan, siempre comunica.

        • Cerrado

          A ver si descubres en la web de Orange algún enlace para ver…

          A ver si descubres en la web de Orange algún enlace para ver tu cobertura y, por tanto, qué productos puedes contratar.

          Como te han dicho, el 1414 y el 902 están operativos las 24h del día, pero llamar los fines de semana es realmente traumático. Mejor prueba un día de diario por la mañana.

          Un saludo.