BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migrar de producto?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Soy un cliente de Orange con 1MB + Llamadas. Por curiosidad entre hace poco en la web de Orange y vi que mi producto estaba mucho mas barato de lo que me lo estan cobrando. Pago 39€ por algo que cuesta menos de lo que ahora quiero contratar...el 6MB + Llamadas.

El problema es que llevo todo el dia llamando al 1414 y al 902 de atencion al cliente y siempre me sale comunicando. ¿Alguien sabe el horario que tienen?

Y ya de paso..alguien sabe por que no se ocupan ellos de cobrarme al precio actualizado? Eso si que me fastidia! ¬¬

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

si pagas eso por un mega lo mas normal es que no tengas cobertura directa (que es como funcionan los 6 megas) con lo que no podras acogerte a ella.

el 1414 en teoria esta operativo 24h, al igual que el SAT

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si doy a contratar nuevo producto sobre una de un amigo que vive al lado si me permite poner los 6 megas...Contrate 1 Mega cuando no habia cobertura directa,pero ahora si que la hay.

Vivo en coruña ciudad. Y me da siempre comunicando! >
Gracias por responder.

🗨️ 4
Esdras

A ver si descubres en la web de Orange algún enlace para ver tu cobertura y, por tanto, qué productos puedes contratar.

Como te han dicho, el 1414 y el 902 están operativos las 24h del día, pero llamar los fines de semana es realmente traumático. Mejor prueba un día de diario por la mañana.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esa pagina me da siempre error al introducir mi numero :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez