BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migrar de Oulook express a otro

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no suelo usar los clientes de correo porque me es mas comodo hacerlo por web, pero tengo una amiga que dice que en el outlook express no le deja enviar mas de un mensaje con 20 direcciones a la vez. ¿Tan limitado esta es cliente de correo? ¿Si le instalo el oulook 2003 se le resolveria el problema? ¿Es fácil migrar de oulook express a 2003? Porque me gustaria hacerlo pero sin tener que configurar de nuevo todo (cuenta, dirreciones, etc). Sería mejor el thunderbird que el outlook 2003? El outlook 2003 se puede configurar con alarmas para que te salten en una determinada fecha (cumpleaños, etc)... tiene el thunderbir funciones similares?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

-¿Tan limitado esta es cliente de correo?
No, debe ser un error del ordenador de tu amiga, que error le da? pude ser de su cuenta de correo.

-¿Si le instalo el outlook 2003 se le resolvería el problema?
Como te digo antes, mira no sea que el problema este en otro sitio

-¿Es fácil migrar de outlook express a 2003?
Si, :) pero te va a tocar configurar todo :

- Sería mejor el thunderbird que el outlook 2003?
Yo pienso que Outlook es con diferencia el mejor cliente de correo, pero eso es cuestión de gustos, claro, tambien esta la diferencia de precio...

- El outlook 2003 se puede configurar con alarmas para que te salten en una determinada fecha (cumpleaños, etc)
Si
- tiene el thunderbir funciones similares?
No lo se, supongo que si (lo espero mas bien)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

-¿Es fácil migrar de outlook express a 2003?
Si, pero te va a tocar configurar todo :

No jodas, tiene cientos de direcciones de correo. Habrá que ponerlas una a una? No se puede extraer un pst del express y pasarlo al 2003? Y los mensajes también ser perderan?

🗨️ 2
Guiller

antes era yo sin loguear
Me referia a tu direccion de correo, la libreta de direcciones se importa, por supuesto, esto es microsoft :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, lo de la direccion no es problema. Habrá que investigar lo de los 20 mensajes, a ver si es lo que dice el compañero del smtp.

Frankie2004

No uso el Outlook Express porque hace años que migré a "The Bat" como mi gestor de correo, pero sería importante que averiguases si el error proviene del propio cliente o si proviene del servidor SMTP remoto de su proveedor, que con el tema cada vez más acuciante del anti-spam, impida mandar el mismo correo a más de 20 personas ... y eso es lo más probable.