BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Migrar de Movistar FTTH 50MB a OCEANS 50MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola

El mes que viene se me acaba la promoción de movistar y estoy mirando alternativas, al contrario que otros usuarios, yo en estos momentos NO quiero que me suban el precio de la conexión ni un euro más aunque me pongan 100 megas.

El precio de FTTH 50MB en oceans con llamadas a fijos nacionales incluidas es de 55 euros IVA incluido precio final con 12 MESES DE PERMANENCIA.

Acabo de llamar a oceans para pedir información, y me ha dicho la operadora que el cambio es un mero trámite con movistar y que no hace falta que me pongan ningún router ni equipamiento nuevo, pero que aun así tendría 12 meses de permanencia.

Y aquí me surge la duda ¿No es ilegal obligar a una permanencia en España? Creo que las permanencias solo son posibles cuando te subvencionan un equipamiento como un router o un móvil.

¿Que opinais? ¿Teneis experiencia en este cambio?

Muchísimas gracias

ebenjb

Supongo que será por el trámite de alta, el tener que comunicarse con Movistar para hacer los cambios...

superllo

Hacer una portabilidad les cuesta pasta, aunque solo sea pedir el número, pero si no te ponen equipamiento nuevo posiblemente el precio de irte será mucho menor que si te lo hubieran puesto.

BocaDePez
BocaDePez

joder es la primera vez que oigo eso de oceans...y como se puede comprobar la cobertura ? Si tienes ftth con movistar, tb con ellos ? Busque en google y me sale su web oceans network pero las 50mb son 33€ + 13.97€ de telefono + iva 18%....