BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

migrar mi usuario a otro nombre

mperezcost

Buenas, tengo una duda.

Que debo hacer para migrar de este usuario: "hargos", a otro que me quiero hacer, teniendo las mismas estadisticas de mensajes en el foro?..nose si me entendeis, es que llevo 100 y pico mensajes, y quiero que quede reflejado en mi nueva cuenta. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Eso es totalmente imposible. Estas unido a tu nick de por vida.

Si quieres un nuevo nick, un nuevo nombre, tendrás que registrarte como un nuevo usuario y empezar desde cero, desde la nada y labrar tu presencia en el foro desde lo más bajo de las catacumbas de la web hasta el mismo cielo de los dioses del foro.

Si quieres progresar, aqui vas a empezar a sudar. No es fácil, ni divertido. Exige esfuerzo, dedicación, constancia, perseverancia, sacrificio y mucha seriedad y responsabilidad.

Esto no es un cambio de cromos, que cuando te cansas de un nombre puedes pedir que, por arte de magia, se te cambie a otro.

Sigue con tu actual nombre o créate uno nuevo, pero si quieres emerger de entre la ingente masa anónima que puebla la web, deberas empezar a sudar desde ahora.

Nadie ha dicho que sea fácil.

Aqui y ahora tendrás que empezar a sufrir y a dejarte la piel.

¿Estas dispuesto a ello, serás capaz de luchar por lo que quieres conseguir?

Lo tienes ahí mismo, puedes alcanzarlo, pero tendrás que pelearlo, tendrás que luchar.

Tú decides... uno más, uno de entre 70.000 o ser uno de los elegidos, alcanzar la gloria, tocar el cielo, poder escudriñar el horizonte con la satisfacción que proporciona el saber que tu esfuerzo y tu lucha han servido para algo, de que lo has conseguido, y ahora puedes, divisando las amplias llanuras virtuales de la web por las que que la masa anónima discurre y transita, descansar en un sueño eterno de placer y quietud, de paz y de serenidad, porque ahora, ya no eres uno más, eres tú, tú y tu nombre, tu nombre y tú, unidos para siempre en un solo ente, la frontera, la división entre lo real y lo virtual desaparecen, sois dos, pero sois uno, ahora eres tú, tú y tu nombre... tu nombre y tú.

MADE BY BILBOKOA

🗨️ 14
K-Beast

La noche serena e inspira a la gente :-o

BocaDePez
BocaDePez

Jo, parece un capitulo de fama, aquella serie de los 80: Para llegar al exito hay que sufrir.

Y todo eso, por un nick.

kaiser1
 Si quieres un nuevo nick, un nuevo nombre, tendrás que registrarte como un nuevo usuario y empezar desde cero, desde la nada y labrar tu presencia en el foro desde lo más bajo de las catacumbas de la web hasta el mismo cielo de los dioses del foro.

paz hermano :-P

me has recordado a toni montana de scarface, solo te a faltado decir

que hos jodan a todos :-D :-D

un saludo

🗨️ 11
txus007

Por que no andamos con un poquito de cuidadin para no descuadrar el hilo. Te has pasado con el CODIGO xDDD.

Salu2

🗨️ 5
kaiser1

lo del codigo, tienes razon no me di cuenta ( aunque arriba bilbo a escrito un centimetor menos largo)

lo de fumao se lo he puesto en broma( espero que el se lo tome asi, si no pido perdon)

he coincidido con el en varios hilos y no he tenido ningun problema con lo cual espero que se lo tome en broma ya que es en el plan que lo escribi

yo tambien paso de malos rollos txus, no hay que sacar las cosas de contesto

salu2

🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
kaiser1
🗨️ 1
Bilbokoa

Sencillamente plasmé a través del teclado del ordenador las palabras e ideas que fluian de mi cabeza.

Un saludo.

P.D. Yo no fumo, ni tabaco, ni ninguna otra sustancia.

🗨️ 4
kaiser1

txus ya me a hecho sentir culpable por interpretar mal lo que he escrito

no te lo tomes a mal bilbo, solo lo puse porque me paracio gracioso lo que escribistes

no te he querido decir que eres un yonki, no jodas ;-)

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
txus007
kaiser1

pues yo tabaco fumo mas de paquete diario ( o lo dejo o capoto :-( )

lo de las otras sunstancias hace tiempo que lo deje....

aunque bueno una vez al año no hace daño :-P

aqui una que ya me esta pidiendo que la ponga boca abojo :-D

[IMG]http://img210.imageshack.us/img210/53/1608071839ou0.th.jpg"/>[/IMG]

Forlan

Para cuando un libro Bilbo XDD,con esa fluidez no te costaria muxo ,eh,y lo digo en serio :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo soy una persona sencilla, simple, y no tengo una capacidad ni un intelecto como para escribir un libro.

Tampoco he vivido una vida de experiencias como para plasmarlo por escrito, porque la verdad es que no tengo nada interesante, ni excitante, ni apasionante ni divertido que contar.

Si no tengo capacidad intelectual para hacerlo y tampoco tengo ninguna historia personal de la cual poder hablar, resulta evidente que intentar escribir un libro por mi parte, seria, en primer lugar una falta de respeto y un insulto a la profesión, y en segundo lugar un total despropósito por mi parte.

Me conformo con la lectura. Actualmente estoy leyendo "Las Olas" de Virginia Woolf.

Un saludo y buenas noches.