BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migrar linea movil entre contratos de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si existe la opción de "portar" una línea móvil de un contrato Jazztel con titular X a otro contrato Jazztel con titular Y, y si es así, cuál sería el procedimiento. Entiendo que no es una portabilidad al uso sino más bien un cambio interno dentro de Jazztel, pero se me escapa quién tendría que realizar la petición y si siquiera Jazztel lo permite.

No sería un cambio de titular como tal porque el contrato origen es Fibra + 2 líneas y el contrato destino es actualmente Fibra + 1 línea. El primer contrato seguiría activo al nombre del titular actual con su fibra y su línea móvil principal y el contrato 2 pasaría a tener 2 lineas moviles.

Muchas gracias.

Saludos.

superllo
3

Sí que es un cambio de titular y hacer eso en Jazztel es comprar todos los números de la lotería de las cagadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Que sería más seguro? Potabilidad intermedia a otra compañía?

🗨️ 2
superllo
2

Sí, pero que en esa otra compañía esté ese otro titular y luego portas a Jazztel ya con el titular cambiado.

BocaDePez
BocaDePez

Potabilidad? Será portabilidad. En todo caso, ¿ qué entiendes tú como portabilidad intermedia? ¿qué es eso?

el-xalso
2

Yo haría la portabilidad puente a Simyo.

Te dejan cambiar el titular en el proceso de contratación. En Simyo, mientras realizas la contratación te deja poner a una persona como titular actual de ese número en otra compañía, y luego el nombre y dni, etc… que quieres que sea el titular en Simyo.

Así, desde el primer día que estés en Simyo, ya tienes cambiado el titular. Luego si quieres, te vas a Jazztel, ya que Simyo no tiene ninguna permanencia. Sólo perderías 7€ del envío de la SIM, que bueno, en Simyo luego te dan 10€ gratis que te descontarán la próxima factura… quizá hasta si te esperas un mes en Simyo, te sale hasta mejor, y luego ya te vuelves a Jazztel.