BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migrar de Jazztel !

Blutrun

He decidido migrar a warradoo desde Pazztel. En wanadoo me ha dicho que se encargan ellos de darme la baja con Pazztel y el alta con ellos, que yo no tengo que hacer nada. (Mi adsl NO es directo, es revendido). Sabe alguien si esto es verdad o tendré que solicitar la baja con pazztel una vez tenga la linea con warradoo.

¿ Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

pregunta en el foro de wanadoo aki ni idea, supongo que la tenica la hara wanadoo aun asi tendras que dar de baja la administrativa como en todos lados

BocaDePez
BocaDePez

as triunfao chaval con wanadoo jajaja ya te arrepentiras,te doy un consejo ni se te ocurra meterte en wanadoo sal corriendo d hay,chakalaka

🗨️ 14
Blutrun

Te contesto a ti y resto de foreros que vayan respondiendo de la misma forma:

1º Yo ya estuve con wanadoo del 2000 al 2003:CERO PROBLEMAS , me consta que mucha gente ha tenido jaleos con ellos (OJO, Y CON EL RESTO DE ISP ESPAÑOLES QUE SON TODOS IGUALES).

2º Con jazztel llevo tres meses, CORTES DESDE EL PRIMER DIA, llevo esperando pacientemente una solucion estos tres meses... me han facturado 200 € de...(ALUCINA) 80 € de un cliente de Albacete y otro mes 120 € de un cliente de Barcelona...YO VIVO EN LEON !!!!!

Estos son pequeños ejemplos. ¿SOLUCION? Volver donde no tenias problemas.

Saludos.

Por cierto el post pregunta si alguien a tenido experiencia en migrar de Jazztel a otra operadora, por favor que no se desvie el tema. GRACIAS

🗨️ 13
Ari

Supongo que si has estado con Wanadoo hasta el 2003, pedirías la migración hacia otro operador y de éste a Jazztel.

Entonces ,desde tu experiencia, tendrás una idea más o menos aproximada de la forma en que habitualmente se realiza una migración.

De todas formas, creo que, como dice Belcebuu, tienes que pedir tu la baja administrativa.

Saludos

🗨️ 12
Blutrun

Si tuviera experiencia, creeme que no preguntaria, en 2003 tres fue una baja por cambio de domicilio.

🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
Neophyte
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
Neophyte
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
lontxo

ayudará, suerte

BocaDePez
BocaDePez

pues menuda jazztel entre ayer y hoy. como para hablar de wanadoo. mejor no tirar piedras que igual caen luego en tu tejado.

BocaDePez
BocaDePez

encomiendate al ESPIRITU SANTO.entre todas las obciones as cogido la peor,es el as de bastos y lo digo por esperiencia
ya puedes cogerte a un abono de 902X3,excoge otra cualquiera.

BocaDePez
BocaDePez

Warradoo es la peste tio...alejate de eso.
Antes Timofonica que esos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pasate a ya.com, mira si tienes cobertura directa, es mas barato y mejor que wanadoo, seguro.