BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MIGRAR O DARSE DE BAJA

Agrakan

He pensado darme de alta con Ya.com (que el Señor me asista), y no sé si darme de baja y llamar al 1004 para recuperar la preasignación, y luego llamar a Ya.com para que me vuelva a preasignar las llamadas.

O por el contrario, saltarme el paso intermedio con TFCA, y solicitar la migración con Ya.com.

Que mme recomendais?.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

migracion directamente y una vez tengas la conexion con ya.com baja por carta certificada a jazztel... es lo que yo haria...

srr17676

Si lo que te preocupa es las llamadas, no hagas nada con Telefonica...ese tema de preasignar y despreasignar digamos que se la preasigna la línea el último que llegue con tu permiso.

jasbd12

En cuanto a lo de la preasignación de las llamadas NI SE TE OCURRA llamar a telefónica para que inhabiliten la anterior preasignación porque ello supone el que te vuelves a preasignar con ellos y como tienen un plazo para hacerlo cuando les llegue la petición de ya.com será una excusa para denegarla. Es causa de denegación: .. Tener en curso otra petición de preasignación....... Además los problemas no los vas a tener con la preasignación de voz, en eso no suelen poner pegas dada la claridad de la circular 1/2004 de la CMT- pasas de una operadora a otra con verificación de voz externa- el problema y gordo, lo tendrás, si lo tienes, con el pase del ADSL, ahí si que tienes que cruzar los dedos. Teóricamente la migración de un operador de ADSL a otro tiene que ser más rapido que darte de baja y contratar con el siguiente, por el tema de la liberación de la línea, pero la verdad es que problemas se dan en las dos modalidades, por lo cual apuesta por la que quieras y pon una vela a Santa Bárbara.Despues de mucho leer y averiguar "parece" que el pase de un adsl provinente de bucle desagregado a otro que va por GIGAADSL, o a la inversa, da problemas porque hay que esperar a la baja y liberación de la línea para empezar con el alta en el otro, los que van de Gigaadsl a Gigaadsl "teóriicamente" no tienen que tener ningún problema. Pero lo cierto es que donde no hay problemas siempre pillas a alguien que los encuentra y si eres uno de esos afortunados, vas jodido.

BocaDePez
BocaDePez

No se te ocurra dar de alta en ya.com. Lo vas a sufrir!
Avisado estas ;), y aunque supongo que no te importe mi opinion como a mi la de los demas en su dia al darme de alta, ya te darás cuenta por que lo digo. Saludos y suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces ya no sé que coger, macho!!. Porque TFCA no me lo puedo permitir, y Wanadoo "vade retro".

Si al menos me dijeran algo los de JZT. Estoy harto del ADSL en España.

Es la primera vez que me pongo ADSL. Hasta ahora he tenido que ir con la carraca de 56kbps, porque no me podía permitir pagar 45€ + 15€ de línea mensuales (cada uno sabe sus pagos).

Con JZT vi la oportunidad ideal de poder acceder a algo que anhelaba. Una conexión rápida, de una empresa de la que no había mucha queja. Que había iniciado una nueva etapa con nuevo capital, nuevo personal...

Al ver el aumento de quejas en el foro, me empiezo a asustar, pero me tranquilizo al ver que mi alta sigue un camino normal.

Llega el día soñado de poder estrenar mi ADSL, y me va bastante bien.

Sólo noto problemas en la navegación. Llamo al 902, 1565, 900 tropecientas mil veces (primer chasco). No contestan ni a tiros!!.

Abro 3 ó 4 incidencias, de las que aún no sé nada!!.

Y veo desilusionado, como mi conexión se desinfla, mientras otros comentan que ya tienen su 1Mb (incluso 2MB). Yo con mi 512/128 que más bien parece 128/64.

Hoy he llamado para darme de baja al 1565, y me han dicho que vuelva a llamar mañana, que en el Dpto. de bajas no se trabaja en domingo!!.

Mañana por fin se acabarán mis sufrimientos con JZT!!.

Y lo que siento es una mezcla de desilusión, rabia y tristeza. Por lo que pudo ser y no fue!!.

Cuando tendremos un ADSL decente en este país?

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 3
jasbd12

Tienes más razón que un santo. ¡Lástima de la ilusión que muchos depositamos en Jazztel!. Yo estoy muy deilusionado la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Es la verdad, te va a salir mas barato a final de cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

Te lo decía porque yo cambié de ya.com a Jazztel y sinceramente, hay un abismo,asi que si te "quejas" de Jazztel, que sepas que lo que te espera en ya.com es mil veces peor.

Yo soy tu y aguantaba un poco 1mes 2 meses, porque las cosas van a cambiar bastante.

que pasa no tienes cobertura 1mb todavia?

Saludos ;)

ShineOn

Yo de ti me quedaba con Jazztel, yo vengo de Ya.com y es peor, que lo sepas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

peor que estar 100 días o más sin internet? amos anda

Agrakan

Esta mañana se ha acabado!!. Me he dado de baja!!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hubiese sido mejor no darse de alta ¿verdad?