Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migrar desde ADSL 512 Directo a Naveghable 1024 Directo Ciudad. Imposible!!!!

Buenos dias,

He llamado a Wanadoo, indicándoles que quería pasarme de adsl 512 directo (29,9+iva) a Naveghable Ciudad 1024 Directo (29,9 + IVA) y me han dicho que no es posible realizar la migración y que la única forma sería con una baja-alta en el servicio, con sus correspondientes 15-20 dias sin conexión.

Alucinante!!!

¿podéis llamar vosotros a ver que os dicen?

Estos de wanadoo, no hacen nada por mantener a los antiguos clientes.

Seguramente me pasaré al mega de jazztel.

Saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

los DIRECTOS ya tenemos desagregacion PARCIAL de bucle... lo…

los DIRECTOS ya tenemos desagregacion PARCIAL de bucle... lo unico que tienen que hacer es aumentarnos el caudal a 1024/300 (en el caso de los 512 DIRECTO)

Saludos

PD: hay un hilo solo para los YA usuarios del DIRECTO... hay podemos poner todas nuestras penas (referentes a la NO duplicacion)... x cierto si alguien ha conseguido que lo dupliquen o migren... que postee alli

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero mi caso es algo peor.…

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero mi caso es algo peor. Tengo ADSL modem 512, y el 23 de agosto del pasado año me llamaron para ofrecerme ADSL DIRECTO 1Mb. He estado esperando todo este tiempo, con diversas reclamaciones... El otro dia, ya cansado de esperar y reclamar pedí que me pusieran el navegable que al menos pagaría 3 leuros menos y me dijeron que a un precio inferior, podia ponerme el 1mb navegable (es más barato el 1mb navegable que el 512 navegable, increible!!!!). Me dijo que me lo cambiaba pero mientras me estaba realizando el cambio, después de hacerme esperar 10 minutos mientras la buena mujer realizaba el cambio, me dijo que la base de datos no le dejaba hacer el cambio y que la única posibilidad era hacer un baja-alta para poder cambiar mi contrato (llevo 1 año y medio con el mismo). Como no me dió más soluciones, llamé a otra compañía y además de darme de alta con otra compañía, me gestionan la baja de wanadoo.