Buenas.
El caso es que recientemente me he pasado a ONO 50 y esto no me chuta.
Me explico:
Solo consigo 50 con W$ XP - internet explorer y tpc optimizer. No utilizo XP habitualmente.
Cienfuegos me miro la linea y dijo que estaba correcta cosa que creo cierta.
Generalmente uso linux y he intentado ajustar rwin mediante sysctl.conf pero las mediciones son cercanas a 30 en el mejor de los casos y no consigo ajustarlo. No consigo mejoría con mil parámetros cambiados.
He cambiado la tarjeta de red a una de 1000. Correctamente instalada y reconocida en ambos sistemas (XP y Linux)
Utilizo Chromiun en linux y según tengo entendido es la versión libre de Chrome y estos ajustan su propio rwin pasando de los ajustes del sistema. No estoy seguro en el caso de Chromiun pero si en chrome. Con firefox y iceweasel obtengo los mismos resultados (cercano a 30)
En Mac osx si obtengo esa ventana dinámica pero lo uso poco. Cuando abro 3 ventanas en Safari las mediciones mejoran hasta llegar a los 40 y pico.
Y mi pregunta es: ¿Cual es la tarifa de 20 más llamadas? para un no nuevo cliente.
Seguro que poca es la diferencia de precio pero me jod* pagar por algo que ni se acerca a lo contratado.
¿Que opinais?