BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migrar a 3Mb estando en promocion de 1Mb...

Xeiber

Buenas, por evitarme la llamada, lo pregunto aqui a ver si alguien sabe esto:

Hace unas semanas contraté el alta de linea+adsl 1Mb+llamadas de telefonica, con la cual te regalan las 2 primeras cuotas mensuales (diciembre y enero). Si solicito el cambio a 3MB por 1€ mas, perderia esas cuotas mensuales gratis y pasaria a pagar directamente los 40,99€ ? o pagaria 1€ durante estos 2 primeros meses? Mas que nada es por aprovechar esos 2 meses gratuitos que me dan :p

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Yo sólo te puedo decir que a mi me aplican la tarifa de 3€ hasta enero, en un alta nueva de ADSL 3Mb.

De todas formas, el 1004 es gratuito, aunque ahora puede que no haya nadie :-P , más que nada por la cena y tal (es broma)

Llama y asegúrate.

Salu2 y Feliz Navidad

Luix

La promo que tuvieras la pierdes, seguro. Y si con la promo entraran llamadas a móviles también las perderías.

El 3MB se considera un producto nuevo, con lo que cualquier promo que tuvieras con el 1MB la perderías. Si la quieres aprovechar mejor te esperas el mesecillo.

Bon Nadal

cobertura

Pasarias a pagar 40,99, la promo solo es para 1 MB. Y como ya eres cliente de telefónica lo de los 3 euros tampoc es para tí.

Si quieres 3 megas, son 40,99.

Xeiber

Pues nada, demomento me esperaré para aprovechar el no tener que pagar estos meses y luego ya lo solicitaré. Gracias a todos :)

BocaDePez
BocaDePez

soy Zenol31 por experiencia propia te digo que pierdes la promocion, contrate el duo 1 mega mas llamadas y con un bono cojonudo en promocion de 6 meses de llamadas a movil, del cual utilice un mes y medio por que migre a 3 megas, he perdido 4 meses y medio de llamadas a movil, cuando comente por que se me facturaban las llamdas a movil me comentaron que habia combiado de modalidad y pierdes el derecho concedido, le comente que si que habia cambiado a 3 megas pero no se me habia concedido ninguna promocion nueva 3 euros durante 3 meses sino que yo pagaba 40.9 mas linea...como la chica no daba para mas pues a otra cosa mariposa, que triste perder clientes con estas pequeñas artimañas...portabilidad a jazztel y ya os contare, el dia 2 puede ser mi felicidad o mi infierno personal