Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migrar de 3com 812 a Zyxel Prestige

Buenas noches a todos,

por fin he conseguido este magnifico router wi-fi para poder conectar desde el salon y compartir la conexion ADSL con vecinos y amigos, pero llevo toda la noche peleandome con el administrador web y con el telnet. :-)

Tengo contratado Ya.com con IP fija, y el router viene de una Telefonica con PPP e IP dinamica. El caso es que he eliminado la configuración inicial y he empezado a configurar el router con mis datos, pero no me pide ni la mascara de red ni la puerta de enlace para la configuracion de internet. :-?

Desde el telnet si que puedes definirlo pero no funciona. A alguien le ha ocurrido algo parecido? Si no tengo la puerta de enlace en la documentación, y en el 3com no aparece por sitio alguno, tengo forma de conseguirla? :-?

Estos son los datos que tengo:
    IP: 80.28.xx.250
    Mask: 255.255.255.192
    Puerta de enlace: ?

Configuro el Prestige con RFC1483/VC, VCI/VPI 8/32, IP Routing, sin RIP.

Seguro que es una tonteria, pero a estas horas se me escapa. Seguire probando (a tozudo no me gana nadie) y si lo consigo ya diré algo.

Slds!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien! Gracias al enlace…

Bien!

Gracias al enlace http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=Zyxel&file=index
      he solucionado el problema.

Resulta que con el Zyxel no es necesario indicar puerta de enlace y lo unico que he cambiado en la configuracion es RFC 1483/VC pot RFC 1483/LLC

Funciona

Si alguien necesita ayuda al respecto que me busque en www.webospodridos.com

Un saludo a todos!