Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Migrar de 20MB a 30MB

Actualmente tengo 20MB con Jazztel, he pedido pasar a 30 MB y tengo un par de dudas.

El router ¿es el mismo que con 20MB?, ahora tengo el comtrend hg536+ y al pedir el cambio de velocidad pregunté si me tenían que cambiar el router y me dijeron que no.

Y cuánto os ha tardado la migración, la señorita que me atendió me dijo que en 24 horas ya estaría con 30 MB, pero han pasado ya 2 días y aún sigo con 20 MB.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues a mi me caba de llegar la factura y me han cascao 150…

Pues a mi me caba de llegar la factura y me han cascao 150 euros, sólo el ruter 69 euros y no pone -69 en ninguna parte.

joder que gente...

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inició el hilo. Al final después de una semana y 3…

Soy el que inició el hilo.

Al final después de una semana y 3 llamadas telefónicas (la 2 que hice dijo que me lo enviarían pero tampoco hizo nada porque no constaba) me ha llegado el router.

El cambio ha sido rápido, en tres días ya estaba con 30 MB pero he tardado una semana por culpa del lío del router.

Estoy muy contento con el cambio y éstos son los valores que me da el router:

Upstream line rate (kbit/s) 3583
      Downstream line rate (kbit/s) 30718
      Line standard VDSL2
      Channel type None
      Upstream SNR (dB) 25.4
      Downstream SNR (dB) 11.6
      Upstream line attenuation (dB) 0
      Downstream line attenuation (dB) 0
      Upstream output power (dBmV) 5.8
      Downstream output power (dBmV) 18.6
      Upstream CRC 0
      Downstream CRC 0
      Upstream FEC 0
      Downstream FEC 0

Y éstos un test de velocidad:

• BocaDePez BocaDePez
      6

ADSL 20 Mb + llamadas nacionales --,---(Hasta…

ADSL 20 Mb + llamadas nacionales --,---(Hasta 10/08/2012)Internet Premium 30 + llamadas nacionales --,----(Desde 10/08/2012) Asi viene reflejado en mi factura,espero te sirva para tranquilizarte,un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias! Si, entre tu comentario y el del compañero de arriba…

Gracias! Si, entre tu comentario y el del compañero de arriba ya me quedo más tranquilo. Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Visto lo que me habéis dicho he vuelto a llamar. Y…

Visto lo que me habéis dicho he vuelto a llamar. Y efectivamente me envían un router nuevo. Y lo de que en 24 horas estaría activo ahora ha pasado a 15 días laborables. Alguno que haya echo el cambio, ¿cuanto le tardó?

La verdad que en el servicio de atención al cliente hay gente que no se entera de nada...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Te digo, que recibi el router de VDSL para 30 mb en tres dias…

Te digo, que recibi el router de VDSL para 30 mb en tres dias por Seur y la conexion estaba ya en marcha antes de que me llegara el router nuevo.

De todas formas entra en la pagina web de jazztel.com y en tu cuenta vas a cuentas contratadas y alli te pone si esta ya activo y desde cuando.

Yo vivo en Valencia y de momento desde el dia 10 de agosto que lo instale no he tenido ningun problema ya que vivo cerca de una central y me llegan casi los

30 Mb y 3330 .

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ok. He entrado pero me sigue poniendo 20 megas, tendré que…

Ok. He entrado pero me sigue poniendo 20 megas, tendré que esperar. Por cierto, ¿te cobraron algo al hacer la migración? Según me han dicho no cobran nada (pregunté el día que la hice y hoy también), pero visto lo visto no se si fiarme...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            yo no se si a otras personas han tenido algun problema,pero a…

yo no se si a otras personas han tenido algun problema,pero a mi en particular me ha llegado la factura del mes de agosto y

todo correcto.La parte proporcional hasta el dia 10 con la cuota de 20 mb y desde el 11 hasta final de mes con los 30 Mb VDSL

con el nuevo precio eso si,en la factura consta el envio del router y el precio del router:Equipo - env¡o/entrega 9,9500 -9,9500 Promocionada

Equipos compra o alquiler 69,9500 -69,9500 Promocionada.Como veras el resultado es cero,solo lo reflejan.

Te deseo que todo te salga bien y pronto tengas tu conexion

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias! Entonces perfecto, temía que ya que me informaron…

Gracias! Entonces perfecto, temía que ya que me informaron mal en la fecha y lo del router, también lo hubiesen echo en el coste.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Como sabes que la central de la que depende el par de cobre,…

Como sabes que la central de la que depende el par de cobre, ¿tiene la nueva cabecera VDSL?

Creo que eres algo ingenuo, y como dicen muy confiado.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lógico, los routers ADSL2+ no valen, puesto que el protocolo…

Lógico, los routers ADSL2+ no valen, puesto que el protocolo se cambia a VDSL2.

Nunca creas a quien tienes al otro lado del teléfono.